Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

puedo poner mis datos de negocio en FACT

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
ortega29

puedo poner mis datos de negocio en FACT

Mensaje por ortega29 »

Dos preguntas?

Un cliente quiere que en la Cta de Transferencia vaya "9999 BBVA Bancomer " ? esto es permitido yo que sepa nada mas va los 4 digitos sin el Nombre del banco

Es valido poner los datos de mi cel o telefono en las facturas que emita (como una especie de Publicidad)?

Gracias
Dado

Re: puedo poner mis datos de negocio en FACT

Mensaje por Dado »

Talvez no sea permitido, o tampoco prohibido

Yo lo que hago es pensar "a mi me afecta que pongan esa leyenda" y si creo que me da igual pues complazco al cliente y le pongo como lo pide

Acerca de la publicidad, ya se me habia ocurrido a mi ponerla como un comentario XML <!- publicidad -> pero me hicieron ver que casi nadie abre el XML, que es mejor ponerlo en el PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ortega29

Mensaje por ortega29 »

y en cuanto a la leyenda del banco dentro de la variable numcta del XMl esta permitido mas de 4 caracteres

Un cliente quiere que en la Cta de Transferencia vaya "9999 BBVA Bancomer " ? esto es permitido yo que sepa nada mas va los 4 digitos sin el Nombre del banco
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

Ponle como el cliente te lo pida, ya que puede haber por ejemplo varias cuentas bancarias de pago. De cualquier manera el cliente quedara satisfecho, solo asegurate de que pase la validación correctamente.

Respecto de la publicidad, en la representación impresa esta asi: en tanto cumplas con lo que el SAT pide respecto de los datos que debe llevar el PDF, puedes meterle: florecitas, monitos, logotipos, tu cedula fiscal, tu foto, etc.. y la representación impresa sigue siendo valida.

Saludos
Cerrado