DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Adenda en Safari pos
-
Adenda en Safari pos
Buenos dias, tienes algun tutorial para agregar la adenda a las facturas hechas con el safari y por otro lado uno de mis clientes me pide que el envio de la informacion devera de ser por medio de FTP o AS2, estos los incluye el Safari o que tengo que hacer para enviarlo por este medio asi como recibir ordenes de compra
- Dado
Re: Adenda en Safari pos
Para agregar Addendas es muy simple :SIVSA escribió:Buenos dias, tienes algun tutorial para agregar la adenda a las facturas hechas con el safari y por otro lado uno de mis clientes me pide que el envio de la informacion devera de ser por medio de FTP o AS2, estos los incluye el Safari o que tengo que hacer para enviarlo por este medio asi como recibir ordenes de compra
Al estar creando la factura le das clic al boton [Addenda]
Selecciona la addenda que necesitas del listado
Lllena los datos que pide la addenda
Le das clic en [Continuar]
Terminas de hacer tu factura (cliente, productos, etc) y continuas normalmente
El SAFARI no tiene la funcion de envio de facturas por FTP o AS2, que empresa es la que te esta pidiendo la Addenda y el envio por FTP/AS2 ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Hersheys.........mmmh en ese caso debes usar la Addenda marcada como "AMECE" y asegurate de usar las "Reglas de llenado Hershey" (revisa el Safari para que veas de lo que estoy hablando)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si de hecho ya generamos un par de facturas, solo me asalto la duda que al rebisar el archivo de PDF salen como 2 hojas mas con lineas y toda la informacion de la Adenda como instrucciones de programacion, pense que no es correcto por eso la pregunta del tutorial y con respecto al envio por FTP o AS2 que me puedes recomendar, de plano instalar un servidor conectado a internet las 24 horas y correr los gestores para que reciva y mande la informacion ?? o existen alguna solucion mas practica
- Dado
Desconozco los detalles de como es que Hershey pide el envio, no puedo recomendarte algo en particularSIVSA escribió:Si de hecho ya generamos un par de facturas, solo me asalto la duda que al rebisar el archivo de PDF salen como 2 hojas mas con lineas y toda la informacion de la Adenda como instrucciones de programacion, pense que no es correcto por eso la pregunta del tutorial y con respecto al envio por FTP o AS2 que me puedes recomendar, de plano instalar un servidor conectado a internet las 24 horas y correr los gestores para que reciva y mande la informacion ?? o existen alguna solucion mas practica
Te enviaron alguna informacion tecnica? subela como adjunto aqui para darle una revisada