Acabamos de adquirir el VALIDACFD_cl y me marca algunos errores en la validación de mis archivos XML, todos estos errores los marca en los valores ya sea de los totales así como de los conceptos. adjunto archivo PDF de validación, espero puedan apoyarme al respecto.
Errores
Root.Comprobante subTotal 2595.97
No es un numero (no debe llevar $ o comas)
Root.Comprobante descuento 0.00
Root.Comprobante total 3011.33
Conceptos.Concepto cantidad 1.000
Conceptos.Concepto valorUnitario 2595.97

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Errores en validacion
-
Errores en validacion
- Adjuntos
-
- AAN8905186M7QFF04978-Validacion.pdf
- Archivo de Validacion
- (27.67 KiB) Descargado 197 veces
- Dado
Re: Errores en validacion
Sube como adjunto EL XML para revisarlo
Por lo pronto revisa la configuracion regional de Windows y asegurate que este programada como Español-Mexico, esto debido a que en otros paises se usa la coma como "punto decimal" y es posible que por eso no pueda interpretar bien el numero
Por lo pronto revisa la configuracion regional de Windows y asegurate que este programada como Español-Mexico, esto debido a que en otros paises se usa la coma como "punto decimal" y es posible que por eso no pueda interpretar bien el numero
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen día, muchas gracias por la pronta respuesta, ya verifiqué y si era la configuración regional de Windows, ya que estaba como Español (España) ya la modifiqué y ya me aparece como valido el XML, una consulta, el formato con el que genera el PDF es el formato sin logo, de que manera puedo seleccionar que se genere el archivo con el formato con logo, ya realice la modificación con el Rave Report, pero no encuentro como hacer que tome ese formato como default.
Muchas Gracias y Saludos.
Muchas Gracias y Saludos.
- Dado
Renombra los archivos, checa esta guia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!