Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

2 XML iguales al validar uno esta bien y el otro con errores

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4

2 XML iguales al validar uno esta bien y el otro con errores

Mensaje por agag4 »

Buenas tardes compañeros, tengo mi aplicación de fac elec v2.2, le meti un boton para exportar factura al momento de abrirla, asi de esa forma me genera el pdf y el xml y al validar el xml me valida todo bien, ahora resulta que tengo un xml que se genero en el 2010 lo valido y sale todo bien, pero si abro el mismo folio en el sistema para presionar el boton exportar al validarlo me sale que el sello no es valido, abri el xml para comparar los 2 haber que diferencias veo, pero tanto el sello, como el certif y todos los datos los veo igual, ojala alguien me pudiera corregir y decir cual es la dif de los 2 xml, los adjunto al tema..

gracias.
Adjuntos
FA-72(2010 original SIN TOCAR).xml
(3.13 KiB) Descargado 331 veces
FA-72 (2012 exportado).xml
(3.17 KiB) Descargado 307 veces
Dado

Re: 2 XML iguales al validar uno esta bien y el otro con err

Mensaje por Dado »

Para comparar archivos te recomiendo esta aplicacion http://www.foldermatch.com/
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Re: 2 XML iguales al validar uno esta bien y el otro con err

Mensaje por agag4 »

Esta chingon ese programa, ya con eso tuve para encontrar diferencias, unas por mi culpa y otras porque le movieron internamente a la base de datos con centavos en importes, etc. etc.

Muchas gracias DADO....
Cerrado