hola Dado:
Me sucedio un detalle ahora que se me agotaron los folios CFDI, sucede que al mandar al PAC el XML ya incluye el numero de folio y ya sellado.
El PAC no le asigna el folio al XML y resellar de nuevo?
porque como te digo el detalle que me sucede es que mi base de datos con el numero de folio asignado por mi sistema (que debe ser el mismo del PAC) se quedaron desincronizados, y quiero saber si le puedo hacer ajustes al sistema para que no me vuelva a suceder.
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
timbrado con folio 0
- Dado
Re: timbrado con folio 0
El PAC no asigna el numero de folio
Ese lo asignas tu desde tu sistema
Repito para que quede claro, el PAC NO ASIGNA NI MODIFICA NI ALTERA EL NUMERO DE FOLIO
El atributo "folio" ya no es fiscal y ni al SAT ni al PAC le interesa lo que lleve, es mas ni siquiera es importante si es consecutivo
Ahora el verdadero folio fiscal es el dato de UUID que viene en el nodo del timbrefiscal
Asi que revisa tu sistema, debio haber una falla al momento en el que TU asignaste ese folio
Ese lo asignas tu desde tu sistema
Repito para que quede claro, el PAC NO ASIGNA NI MODIFICA NI ALTERA EL NUMERO DE FOLIO
El atributo "folio" ya no es fiscal y ni al SAT ni al PAC le interesa lo que lleve, es mas ni siquiera es importante si es consecutivo
Ahora el verdadero folio fiscal es el dato de UUID que viene en el nodo del timbrefiscal
Asi que revisa tu sistema, debio haber una falla al momento en el que TU asignaste ese folio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!