Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

timbrado con folio 0

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
fcobanda

timbrado con folio 0

Mensaje por fcobanda »

hola Dado:

Me sucedio un detalle ahora que se me agotaron los folios CFDI, sucede que al mandar al PAC el XML ya incluye el numero de folio y ya sellado.

El PAC no le asigna el folio al XML y resellar de nuevo?

porque como te digo el detalle que me sucede es que mi base de datos con el numero de folio asignado por mi sistema (que debe ser el mismo del PAC) se quedaron desincronizados, y quiero saber si le puedo hacer ajustes al sistema para que no me vuelva a suceder.

Gracias
Dado

Re: timbrado con folio 0

Mensaje por Dado »

El PAC no asigna el numero de folio

Ese lo asignas tu desde tu sistema

Repito para que quede claro, el PAC NO ASIGNA NI MODIFICA NI ALTERA EL NUMERO DE FOLIO

El atributo "folio" ya no es fiscal y ni al SAT ni al PAC le interesa lo que lleve, es mas ni siquiera es importante si es consecutivo

Ahora el verdadero folio fiscal es el dato de UUID que viene en el nodo del timbrefiscal

Asi que revisa tu sistema, debio haber una falla al momento en el que TU asignaste ese folio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado