Quiero agradecer por el esfuerzo que pusieron en el desarrollo de sus aplicaciones ya que con esto nos facilitaron la implementacion del cfdi.
en la empresa donde lo implemente utilizan un ERP personalizado. desarrollado por su servidor, la aplicacion esta en .net y cuando llego lo de la factura electronica por asesoria del contador seleccionaron a levicom.
hasta que llegaron al limite y me pidieron ayuda. ya que debian volver a teclear las facturas en la aplicacion de levicom y esto combinado con el pesimo servicio del proveedor los ayudo a darse cuenta que podian mejorar yo soy de la idea de que si algo ya esta capturado no debe de volver a teclearse nunca.
con servitimbre lo unico que hice fue generar un txt de la venta que ya esta controlada en mi aplicacion y listo me facilitaron la vida.
ahhhh y no hay duplicacion de timbrado tengo servitimbre instalado en un servidor xeon con 3 g de ram
por el momento estan utilizando pegaadenda para copel y aqui si me gustaria que la adenda fuera generada con el txt o que pudiera ser mas automatizado este proceso por medio de un dll me avisas. o quiza lo empieze a desarrollar en la empresa pero ya sin presion de tiempo. esto es por que tengo que dejar al usuario el control del xml con la adenda y se pierde el control de archivos
saludos
Antonio Torres

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Felicidades por servitimbre y pegaadenda
-
- Dado
Re: Felicidades por servitimbre y pegaadenda
Gracias por tu comentario.
Del PegaAddenda, si me han pedido alguna forma automatica de proceso, deja analizo que se puede hacer.
Del PegaAddenda, si me han pedido alguna forma automatica de proceso, deja analizo que se puede hacer.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!