Buenos días a todos, alguien me podría decir si HEB ya NO usa la addenda ???, y ahora sólo usa el complemento detalllista ???, o usa addenda y complemento y si es asi cuando se usa la addenda y cuando el complemento y bajo que circustancias, yo sólo manejaba la addenda pero ahora esto ya cambio ???
Disculpen ando bien fuera de la jugada, pero alguien me podría orientar
Gracias de antemano.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
HEB, Addenda o Complemento Detallista
-
- Dado
Re: HEB, Addenda o Complemento Detallista
HEB ya no esta usando la addenda que les habia desarrollado Interfactura
Ahora HEB esta usando el complemento fiscal detallista
Esto lo tengo bien confirmado ya que tuve un problema similar y la gente de HEB me confirmo lo dicho
Ahora HEB esta usando el complemento fiscal detallista
Esto lo tengo bien confirmado ya que tuve un problema similar y la gente de HEB me confirmo lo dicho
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ha ok, pero HEB sigue aceptando los Buros de servicio vdd ?? es decir yo hago la factura electronica con el complemento detallista y mando el XML completo algun Buro de servicio y ellos solo toman el archivo y lo mandan a HEB, es asi... ?. El envío NO sólo es de Proveedor a HEB vdd?
Sólo por curiosidad desde cuando paso esto ... ?
Saludos
Sólo por curiosidad desde cuando paso esto ... ?
Saludos
- Dado
Si, los Buro siguen funcionando
Pero es mas economico si compras la aplicacion EnvioHEB y lo envias tu mismo
No tengo idea de cuando cambiaron de addenda a complemento, debio haber sido como en enero o febrero de este año
Pero es mas economico si compras la aplicacion EnvioHEB y lo envias tu mismo
No tengo idea de cuando cambiaron de addenda a complemento, debio haber sido como en enero o febrero de este año
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado, ¿tienes algún comunicado "oficial" donde se indique que usan el "amigable" complemento detallista?
- Dado
Nop, solo emails "genericos" donde nos comentan que debemos usar el complemento detallista
-
Hablé con el encargado de la FE de HEB y le pregunté sobre el complemento. Me dice que para el nuevo proceso de recepción es cuando requieren el Detallista, pero también por la premura de la situación, el envío por webservice está en stand by. Entiendo que entonces pueden seguir usando la addenda, ¿alguien sabe otra cosa?