Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Reinstalando ValidaCDF - Interface Not Supported

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
MazerRackham

Reinstalando ValidaCDF - Interface Not Supported

Mensaje por MazerRackham »

Hola!

Todo era miel sobre hojuelas con el validador sin embargo hoy amaneció congelado, reinicié el equipo algunas veces y no arranco el Validador, lo intente reinstalar con la ultima versión y al abrirlo por primera vez sin actualizar folios me deja configurarlo, sin embargo despues de actualizar certificados y folios y querer abrirlo me manda el error:

Exception EIntCastError in module ValidaCFD_cl.exe at 00000000.
Interface not Supported.

Y de ahi no paso :cry: ya lo intenté en otro equipo y el resultado es el mismo, el equipo orginal es un XP y donde tambien lo probe es un Windows 7 Prof.

Saludos Cordiales.
Adjuntos
Error
Error
ValidaCFD.jpg (28.42 KiB) Visto 3016 veces
Dado

Re: Reinstalando ValidaCDF - Interface Not Supported

Mensaje por Dado »

Haz lo siguiente :

- Comprime con zip todo lo que este en la carpeta de supervision
- Enviamelo a mi mail para su analisis
- Borra todo lo que este en la carpeta de supervision

El error se debe a un XML tan mal estructurado que al validarlo hace tronar a la aplicacion............
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Reinstalando ValidaCDF - Interface Not Supported

Mensaje por Dado »

"Lo sospeche desde un principio"......

De los 5 XML que me enviaste los que tienen graves fallas son los que empiezan con AAU10

El problema esta en el nodo del timbre, dice :
<cfdi:TimbreFiscalDigital
Debe decir
<tfd:TimbreFiscalDigital
Y aunque parece un pequeño cambio segun las (estrictas) reglas del namespace esos dos valores son totalmente DISTINTOS, pequeño cambio que fue suficiente para hacer tronar el validador :cry:

Bueno, puedes hacer dos cosas :
1. Editar manualmente el XML y cambiar (solo en el nodo TimbreFiscalDigital) el cfdi: por el tfd:
2. Devolverlo al emisor y que lo corrija

Por mi lado voy a poner este especimen en el laboratorio y programar un parche para que considere este error, solo quiero hacer notar que he programado "mil" formas de tratar con los errores, pero siempre va a haber el error "mil uno" que no he considerado, es parte del validador, detectar todos los posibles errores pero siempre va a haber un error desconocido que aparezca de repente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado