Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda AMECE 7.1 Grupo Piagui

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
apreciado

Addenda AMECE 7.1 Grupo Piagui

Mensaje por apreciado »

Hola Dado, estamos iniciando con la implementación de recibo de facturas con la addenda Amece 7.1, sin embargo tenemos varias dudas y también queremos evitar problemas futuros, mismos que han cometido otras empresas que usaron la Amece pero después terminaron usándola no apropiadamente o conforme al estandar.

Me puedes confirmas en que campos de la Amece podemos asignar los siguientes conceptos:

A) Factura con pedido SAP:
- Número de pedido a la que hace referencia la factura
- Cuenta de correo del usuario interno del grupo piagui
- Numero interno del proveedor

B) Factura con número de Entrega entrante (VLR31N):
- Número de Entrada Entrante a la que hace referencia la factura

C) Factura con número de Entrada de Mercancía (MIGO):
- Referencia (Documento de entrada de mercancía)

Es necesario que en los puntos B Y C hacer referencias a nivel posición con el numero de pedido y numero de entrada?

Estos son los tres escenarios que por el momento tenemos contemplado, sin embargo el proveedor que nos esta apoyando con la implementación del buzon fiscal, no estamos muy de acuerdos con los campos que tiene asignado para estos conceptos, te anexo un documento con la guía que ellos nos enviaron.

Por otro lado me gustaría ver la posibilidad de incluir a nuestro Grupo en el programa de pega addenda para que a nuestros proveedores se les haga más sencilla la implementación de la adddenda en sus facturas? o que otros productos nos podrían apoyar en este proceso?

Por ultimo nos gustaría tener el programa por un tiempo de por máximo de un mes para realizar las pruebas con la addenda que establezcamos, crees que nos puedas apoyar con esto?

Muchas gracias y quedo a tus ordenes para cualquier duda.

Arturo Preciado
Adjuntos
Piagui GIM-INVOIC-AMECE-XML-CFD V7.1actual (3).doc
(792.5 KiB) Descargado 560 veces
Última edición por apreciado el Jue May 30, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Dado

Re: Addenda AMECE 7.1 Grupo Piagui

Mensaje por Dado »

Lo que puedo hacer es un documento que a mi experiencia como desarrollador de mas de 10 variantes de la AMECE te especifique en donde normalmente se ubica esa informacion (orden de compra, email, etc)

Nota. No soy "experto" en la addenda AMECE, solo te informaria como por ejemplo ......... La empresa X y la empresa Y y la empresa Z han ubicado la orden de compra en el campo ABCD con esta informacion ya puedes ver si coincide con los campos que te propone usar Buzon Fiscal

El costo por esta chamba seria de $575.00 y tardaria de uno a dos dias habiles en documentarlo.

En relacion al PegaAddenda puedes relacionarme en tu documentacion como proveedor recomendado de la Addenda y yo me encargo de atenderlos

En este sentido puedo darte sin costo una licencia del PegaAddenda para ti de tal forma que tu tambien puedas asesorar sobre el llenado de la addenda, eso crearia una sinergia muy buena, porque no es lo mismo asesorarlos diciendoles "En el renglon que tiene el dato de "Orden de compra" debes llenarlo asi y asi" a decirles "En el nodo referenceIdentificacion que esta abajo del nodo OrderIdentification debes poner tu Orden de Compra y ademas debes poner el Token "ON" en el atributo Type" (juro que no estoy exagerando, pero de verdad asi deberia ponerse el numero de orden de compara je je je)

Incluso puedo hacer en el PegaAddenda una addenda totalmente independiente llamada Addenda Piagui, en lugar de hacerla "del monto del AMECE"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
apreciado

Mensaje por apreciado »

Hola Dado, muchas gracias por tu respuesta, si nos interesa hacer esta sinergia con Ustedes, por lo pronto y lo más urgente es contar con tu opinión de la addenda y la liberación de la Demo para poder grabar addendas en real y hacer nuestra pruebas con facturas reales y con nuestra addenda, sobre el tiempo te agradecería nos tuvieras el documento lo más pronto posible para poder tener elementos con nuestro proveedor del buzón fiscal y que esta quede como debería de ser.

Me pues decir que sigue, te envio 1ro. los datos de facturación para que me la envíes lo mas pronto posible y tramitar el pago, ayer me envió un correo con los datos, no se si sean los mismos?.

Muchas gracias,
Dado

Mensaje por Dado »

OK, entonces enviame a mi mail los datos de facturacion, yo te elaboro la factura y te la envio para que proceses el pago

Mientras me pongo a trabajar para ver lo que propone Buzon Fiscal

NOTA: La licencia gratuita del PegaAddenda no va a servir para procesar facturas reales de tus clientes, deben ser facturas de prueba en donde el emisor sea Grupo Piagui, por cierto me pasas Nombre completo y RFC de Piagui para generar esta licencia. Por ultimo, puedes procesar facturas aun cuando el sello no sea valido, solo para pruebas, esto significa que vas a poder usar practicamente cualquier factura, alteras el nombre y RFC del Emisor y la usas para pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado