DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de certificado
-
Error de certificado
Buenas tardes adquiri su software pegaaddenda y enviosoriana pero al momento de enviar la factura el servidor me devuelve que el codigo de certificado no existe,para lo que me puse en contacto con tiendas soriana para decirles que actualizaran su base de datos en base a comentarios que vi dentro del foro acerca del problema mas sin embargo la respuesta que recibi de colaboracion electronica fue que me faltaban los codigos, no se a que se refiere ya que yo manejo codigo de barras el producto solamente.
anexo lo que me respondieron:
<Articulos Id="Remision1" RowOrder="3">
<Proveedor>1759</Proveedor>
<Remision>9</Remision>
<FolioPedido>129722</FolioPedido>
<Tienda>233</Tienda>
<CantidadUnidadCompra>25.00</CantidadUnidadCompra>
<CostoNetoUnidadCompra>16.01</CostoNetoUnidadCompra>
<PorcentajeIEPS>0</PorcentajeIEPS>
<PorcentajeIVA>16.00</PorcentajeIVA>
</Articulos>
anexo lo que me respondieron:
<Articulos Id="Remision1" RowOrder="3">
<Proveedor>1759</Proveedor>
<Remision>9</Remision>
<FolioPedido>129722</FolioPedido>
<Tienda>233</Tienda>
<CantidadUnidadCompra>25.00</CantidadUnidadCompra>
<CostoNetoUnidadCompra>16.01</CostoNetoUnidadCompra>
<PorcentajeIEPS>0</PorcentajeIEPS>
<PorcentajeIVA>16.00</PorcentajeIVA>
</Articulos>
- Dado
Re: Error de certificado
Intentaste enviarlo tanto a pruebas como a produccion?
Si lo que te piden es que le pongas codigo a tus productos tengo entendido que en la orden de compra vienen, o en su defecto ponle 0000000000000 (13 ceros)
Si lo que te piden es que le pongas codigo a tus productos tengo entendido que en la orden de compra vienen, o en su defecto ponle 0000000000000 (13 ceros)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Solamente lo envie al area de pruebas ya que recien empiezo como proveedor y pedi apena el alta para realizar pruebas, el problema es que cuando me hicieron el pedido la persona encargada de ventas unicamente me dio de alta como proveedor y me dijo que hiciera la entrega directo en tienda, no me hiceron una orden de compra. porque ni en el portal me aparece, solamente los folios de los pagos.
o esos 13 ceros van en la opcion de folio del pedido del pegaaddenda?
o esos 13 ceros van en la opcion de folio del pedido del pegaaddenda?
- Dado
Como CODIGO DEL PRODUCTO, eso es lo que te pide Soriana o estoy entendiendo mal?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
si eso es lo que me esta pidiendo soriana, los codigos del producto,como se los coloco?
- Dado
Esos codigos deben ir en el cuerpo principal de la factura y de ahi se copian a la Addenda
Comunicate con tu proveedor de factura para que te diga como ponerle codigo a los productos o servicios
Comunicate con tu proveedor de factura para que te diga como ponerle codigo a los productos o servicios
-
ok, ya lo hice de aqui en adelante las siguientes facturas saldran con el codigo, mas sin embargo las facturas que tengo que subir como pudiera arreglarlas para enviarlas?
y otra pregunta, el pegaaddenda de aqui en adelante tomara el codigo del producto del cuerpo de la factura?
y otra pregunta, el pegaaddenda de aqui en adelante tomara el codigo del producto del cuerpo de la factura?
- Dado
Para soporte sobre la factura debes comunicarte con tu proveedor de facturacion, yo no tengo idea de que programa usas o como ayudarte en esa parte
Acerca de tu segunda pregunta porfavor revisa mi mensaje anterior, remarque la respuesta
Acerca de tu segunda pregunta porfavor revisa mi mensaje anterior, remarque la respuesta
-
Ok. gracias por tu respuesta. Pero lo que preguntaba era en relacion a la adendda, como cometi el error de no ponerle codigo de barras al producto,el pegaaddenda no me copia ningun codigo. Entonces mi pregunta es ¿tengo que abrir el XML de cada factura para agregar ese apartado en cada una de las facturas que ya hize? o ¿puedo corregirlo con el pega addenda?
- Dado
Intenta todo lo que esta a tu alcance, se que aveces no me doy a entender por mas que trato de explicar las cosas......