GRUPO DIVERZA
Aviso importante.
Estimado usuario:
Con el objetivo de cumplir con las disposiciones oficiales el pasado 30 de junio de 2013 aplicamos una validación que consiste en detectar que tus comprobantes fiscales digitales no contengan el complemento del Estado de Cuenta Bancario (ECB) cuyo uso ha sido eliminado por parte del SAT a partir del 1o de Julio del presente.
Este cambio provocó que el día lunes 3 de Julio fueran rechazados algunos CFDIs, que si bien no contenían el complemento fiscal si estaban incluyendo el namespace y/o schemaLocation correspondiente, punto que se contrapone a lo dictado por el SAT.
Hacemos de tu conocimiento que hemos realizado una adecuación temporal que pasará por alto esta validación para que el proceso de timbrado fiscal no se vea interrumpido, y con el fin de dar un espacio de tiempo para que implementes las correcciones necesarias en la petición que envías a nuestro servicio de certificación fiscal.
Esta adecuación estará vigente hasta el 10 de julio, por lo que es crítico que atiendas a este mensaje a la brevedad posible.
Algo importante que debes considerar es eliminar cualquier namespace o schemaLocation de complementos fiscales o addendas que no estés incorporando a tus comprobantes fiscales digitales para prevenir a futuro que cualquier cambio que el SAT haga en este sentido afecte el proceso de timbrado fiscal de tus CFDIs. Recuerda que lo anterior será validado nuevamente por nuestro servicio a partir de la fecha indicada previamente.
Datos que debes eliminar de tus peticiones de timbrado fiscal:
namespace de ECB
xmlns:ecb="http://www.sat.gob.mx/ecb"
targetNamespace="http://www.sat.gob.mx/ecb"
schemaLocation
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/ecb/ecb.xsd
nodo complemento del ECB
<xs:element name="EstadoDeCuentaBancario">
<xs:annotation>...</xs:annotation>
<xs:complexType>...</xs:complexType>
</xs:element>
Por favor envía de inmediato este mensaje a tu equipo de desarrollo de TI o a tu proveedor de software, haciendo énfasis en la importancia de que atienda a lo aquí descrito y que proceda a realizar las adecuaciones necesarias a la herramienta de generación de comprobantes para que no te veas afectado en tu proceso de facturación.
Para cualquier duda que tengas búscanos a través de nuestros medios de contacto en http://www.diverza.com/soporte.
Estamos para servirte.
Atentamente,
Equipo diverza

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Aviso : el complemento ECB derogado, no debes usar namespace
-
-
Estados de cuenta bancaria
Hola dado:
oooops!, el aviso me lo empezaron a mandar mis cliente hoy 3 de Julio y me agarro de sorpresa. Yo se que ya no das soporte a la librería para Timbre Fiscal pero me gustaría y pudieras considerar lo siguiente:
1) ¿Tienes dicha corrección que hayas liberado antes del 1 de Julio, la cual pueda descargar? (pagando el costo correspondiente, claro)
2) De no ser posible la opción 1 ¿cuanto me cobrarías por quitarle el namespace del ecb al XML generado para Timbre Fiscal?
3) De no ser posible la opción 2; cuanto costaría cambiarse a ECODEX?
Un fuerte abrazo
Gracias
Gerardo
oooops!, el aviso me lo empezaron a mandar mis cliente hoy 3 de Julio y me agarro de sorpresa. Yo se que ya no das soporte a la librería para Timbre Fiscal pero me gustaría y pudieras considerar lo siguiente:
1) ¿Tienes dicha corrección que hayas liberado antes del 1 de Julio, la cual pueda descargar? (pagando el costo correspondiente, claro)
2) De no ser posible la opción 1 ¿cuanto me cobrarías por quitarle el namespace del ecb al XML generado para Timbre Fiscal?
Un fuerte abrazo
Gracias
Gerardo
- Dado
Re: Aviso : el complemento ECB derogado, no debes usar names
1) Los XML que yo genero no tienen NADA que ver con el ECBgsanchez2 escribió:Hola dado:
Un fuerte abrazo
Gracias
Gerardo
2) El timbrado con Diverza queda descontinuado y no se dara soporte, SIN EXCEPCIONES
3) El cambio a ECODEX no tiene NINGUN COSTO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!