Que tal me encontré con la noticia que no puedo enviar xml con adendas a timbrar por disposición del SAT que tanto es cierto, la otra noticia o mas bien duda es que también me dicen que ya no podemos pegar adendas después de timbrados los comprobantes. Por que la copia que se queda el SAT no seria la misma del comprobante entregado al cliente.
Esto ultimo me lo dijeron directamente en el SAT.
Que saben del tema espero sus comentarios.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Se puede agregar adendas despues del Timbrado del XML
-
- Dado
Re: Se puede agregar adendas despues del Timbrado del XML
La primera parte es cierto, la segunda no.
En principio no debes enviar la addenda a timbrar, pero eso (aunque no oficial) es porque no quieren un millon de addendas por dia en el repositorio del SAT, no les sirve de nada y consume recursos, muchos recursos
Pero una vez timbrado puedes poner lo que se te venga en gana en la Addenda, para eso es, para poner datos no fiscales que no le interesa al SAT y que no se validan fiscalmente
En principio no debes enviar la addenda a timbrar, pero eso (aunque no oficial) es porque no quieren un millon de addendas por dia en el repositorio del SAT, no les sirve de nada y consume recursos, muchos recursos
Pero una vez timbrado puedes poner lo que se te venga en gana en la Addenda, para eso es, para poner datos no fiscales que no le interesa al SAT y que no se validan fiscalmente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Re: Se puede agregar adendas despues del Timbrado del XML
Supongo q no solo el SAT, sino tampoco los PACS quieren que les envien las addendas cuando se les requiera el timbrado x que debieran ignorar
esa informacion y seguramente tambien les consume ancho de banda y les genera tráfico con lo que se ven mermados sus recursos.
esa informacion y seguramente tambien les consume ancho de banda y les genera tráfico con lo que se ven mermados sus recursos.