Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

adenda de MABE

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
KOMBITEC

adenda de MABE

Mensaje por KOMBITEC »

Dentro del archivo XML que se envía ya con la adenda no aparece la parte del impuesto trasladado.
Me puede indicar como lo puedo poner o como se pone?
gracias
Dado

Re: adenda de MABE

Mensaje por Dado »

Ese dato es opcional

Porfavor NO VALIDE usted la addenda, enviela a MABE y deje que ellos marquen algun posible error

Le comento que esa Addenda tiene un VALIDADOR integrado, si al momento de grabarla no le marca errores entonces por lo menos en lo que refiere a la estructura va correcta.

(intente por ejemplo poner una moneda "ABC" y note como le marca error de que no es valido, prueba de que el validador esta activo)

adenda de MABE

Mensaje por KOMBITEC »

YA SUBI MI FACTURA A LA PAGINA DE PRUEBA DE MABE Y ME INDICA QUE EL SIGUIENTE MENSAJE " LA ADDENDA NO CORRESPONDE A LA SOLICITADA" Y TAMBIEN ME INDICA QUE ESTA EN CUARENTENA
LE PREGUNTO LO DEL IVA POR QUE AL COMPARAR EL LOS DATOS DEL ARCHIVO XML QUE NOS DIO LA EMPRESA MABE DE MUESTRA Y EL QUE IMPRIMO YA CON MI FACTURA LE FALTA LO DEL IMPUESTO TRASLADADO EN LA ADENDA POR QUE SI APARECE EN LA PARTE DEL XML QUE GENERAMOS CON LA FACTURA...
LE ANEXO UN ARCHIVO DONDE LE PUSE LA VISTA DE LA PAGINA DE MABE, PARA QUE PUEDA USTED VERIFICAR LO QUE ME INDICAN
GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
Adjuntos
ADDENDA MABE.xlsx
IMPRESION PAGINA DE MABE
(459.79 KiB) Descargado 324 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Podria subir como adjunto su factura XML para validarla y ver si descubro el problema

((entiendo su preocupacion por el IVA, porfavor creame que ese no es el error, he trabajado con esa addenda desde hace mas de dos años))
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
KOMBITEC

Mensaje por KOMBITEC »

Buenos días
Anexo archivo XML, el cual ya subi a la pagina de MABE.
Gracias y espero sus comentarios
saludos
Adjuntos
KOM0702099T1K17716 (con addenda).xml
(4.04 KiB) Descargado 235 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Al pegarle la addenda no te salio ningun error?

Porque si marca el siguiente error, debes corregirlo
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (37.31 KiB) Visto 6055 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
KOMBITEC

Mensaje por KOMBITEC »

Buenos días
Usted sabrá a que se debe el comentarios CUARENTENA...?
Gracias y saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Nop, no sabria decirte que es Cuarentena
KOMBITEC

Mensaje por KOMBITEC »

BUENAS TARDES
TENGO SU PROGRAMA PARA GENERAR LA ADENDA DE MABE, PUDE SUBIR LAS FACTURAS DE 2013 SIN NINGUN PROBLEMA, PERO LAS FACTURAS DE 2014 ME INDICA QUE LA ADENDA NO ES LA SOLICITADA, ME PUEDE INDICAR SI SACARON USTEDES ALGUNA ACTUALIZACION PARA SU SISTEMA?
Dado

Mensaje por Dado »

Para tener la version mas reciente del PegaAddenda ejecuta c:\pegaaddenda\actualizacion.exe
Cerrado