Que tal,
Buscándole, no encontré una respuesta para un problema en la generación del XML que me han reportado (programadores de Clarion), y no sé si alguien más lo tenga. Tiene mucho sentido y es casi lógico, pero quiero que mi estimado amigo que hizo el CFDLIb.dll que usamos varios y que está excelente nos confirme.
Los archivos .CER y .KEY, cuando no están direccionados a una ruta local el archivo XML no se genera, solo se genera un archivo de texto con el nombre del certificado y un archivo llamado TEMP.@@@. Si los certificados están en una ruta local, entonces todo funciona correctamente. ¿Es lógico esto? A mi me lo parece, pero hay algunos clientes que preferiría situar sus .CER en rutas de acceso comun en la red, ¿hay alguna forma de lograrlo?
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDLib.dll no funciona con archivos en red
-
- Dado
Re: CFDLib.dll no funciona con archivos en red
Deja hago unas pruebas y te aviso.........diazantonio7 escribió:Que tal,
Buscándole, no encontré una respuesta para un problema en la generación del XML que me han reportado (programadores de Clarion), y no sé si alguien más lo tenga. Tiene mucho sentido y es casi lógico, pero quiero que mi estimado amigo que hizo el CFDLIb.dll que usamos varios y que está excelente nos confirme.
Los archivos .CER y .KEY, cuando no están direccionados a una ruta local el archivo XML no se genera, solo se genera un archivo de texto con el nombre del certificado y un archivo llamado TEMP.@@@. Si los certificados están en una ruta local, entonces todo funciona correctamente. ¿Es lógico esto? A mi me lo parece, pero hay algunos clientes que preferiría situar sus .CER en rutas de acceso comun en la red, ¿hay alguna forma de lograrlo?
Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
ya hice pruebas en Delphi y no hubo problema para ubicar los certificados y llaves en red.diazantonio7 escribió:Que tal,
Saludos.
De hecho, mencionas que si aparece un archivo temp.@@@ y un archivo con el nombre del certificado, eso significa que si pudo leer la llave y el certificado, aun estando en red.
Una persona que tambien programa en Clarion 5.5 le pasaba lo mismo y descubrio que si lo compila en Clarion 4 no tenia ningun problema.
No conozco Clarion, pero pudiera ser lo mismo que nos pasa en Delphi, de casualidad Entre Clarion version 4 y version 5.5 hubo algun cambio del tipo de dato? por ejemplo que las cadenas ahora sean Unicode?
Te dejo de todos modos un documento y un ejemplo que tengo por aqui
- Adjuntos
-
- Ejemplo Clarion.rar
- (373.11 KiB) Descargado 378 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
No que yo sepa, voy a seguir haciendo pruebas, pero por lo pronto, ya le dije a mi cliente que tenga los certificados en los equipos donde vaya a generar CFDs. El archivo TEMP.@@@, ¿qué objeto tiene?, para ver hasta donde se está atorando este asunto... Gracias.
- Dado
Mmmh, no se si decirte, es por cuestiones de seguridad.......cambia la extension @@@ por TXT y abrelo con el bloc de notas.diazantonio7 escribió:No que yo sepa, voy a seguir haciendo pruebas, pero por lo pronto, ya le dije a mi cliente que tenga los certificados en los equipos donde vaya a generar CFDs. El archivo TEMP.@@@, ¿qué objeto tiene?, para ver hasta donde se está atorando este asunto... Gracias.
-
Ok, yo lo reviso... Oye, fíjate que aparentemente más que tener que ver con la unidad de red, tiene que ver con el sistema operativo, en windows xp trae problemas, y se genera ese famoso TEMP.@@@ y el archivo de texto con el nombre del certificado, en los equipos con Windows Vista y Windows 7 no hay problema. Esto ya me lo había reportado otro usuario... ¿Alguna idea de por donde pudiera estar la bronca?... Saludos...
- Dado
Solo para concluir este tema.
No era un problema de red, habia coincidido con esta situacion
El problema estaba en la compatibilidad con el Sitema Operativo, resulta que la libreria tenia que ejecutar una instruccion CoInitialize que era requerida solo para Windows XP
El problema ya fue corregido.
No era un problema de red, habia coincidido con esta situacion
El problema estaba en la compatibilidad con el Sitema Operativo, resulta que la libreria tenia que ejecutar una instruccion CoInitialize que era requerida solo para Windows XP
El problema ya fue corregido.