Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Certificado CFDI

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
pacifico9

Certificado CFDI

Mensaje por pacifico9 »

Muy buen dia a todos, estoy iniciando en este foro que lo he leido desde hace rato, sin embargo solo sigo los temas pues me considero un principiante

Estoy tramitando el CSD para emitir factura electronica y me encuentro con esto:

Imagen

Segun entiendo aqui se incluye un nombre de quien va a utilizar el CSD... anteriormente se incluía en el certisat anterior un tutorial el cual decia que servia para poner una descripcion de quien ocupara el certificado...

En este caso entiendo que es un nombre abierto el cual se puede incluir cualquier nombre... es correcto?
condor0086

Re: Certificado CFDI

Mensaje por condor0086 »

Si mi cliente es sólo una ubicación le pongo "Matriz", y si se trata de una sucursal entonces le pongo cualquier palabra que identifique de alguna forma a la sucursal (como la ciudad o la calle). Hasta donde sé no tiene realmente mucha importancia lo que pongas ahí.

Saludos
pacifico9

Mensaje por pacifico9 »

Gracias condor0086

Entonces si se maneja un solo local (por ejemplo honorarios)... igual puedo manejar Guadalajara, o cozumel y cosas por el estilo?

No hay problema?

Saludos y gracias nuevamente
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Hasta donde sé no tiene realmente mucha importancia lo que pongas ahí.
pacifico9

Mensaje por pacifico9 »

Ya entendi ... si de hecho en el mismo tutorial ni esta claro. .. asi que lo que sea esta bien... solo es como forma de identificación

gracias y que amable
Cerrado