Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Apenas voy a empezar a crear CFDI

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
Alfonso A

Apenas voy a empezar a crear CFDI

Mensaje por Alfonso A »

Buenas Tardes:

Actualmente estoy generando CFD, y ya quiero empezar a utilizar CFDI. Ya he utilizado la versión demo que ofreces, y me parece excelente, seguramente la voy a adquirir en los próximos días.
Nada mas tengo dos dudas:

A) No entiendo muy bien como se solicita el timbrado a ECODEX, es decir: En la empresa existen actualmente varias series diferentes de facturas, notas de crédito, etc.. Cuando se adquieren los timbres, entiendo que se pueden utilizar para lo que sea, pero entonces como funciona?
Yo le digo a ECODEX que voy a timbrar la factura serie 'A' No 1 , ó desde que adquiero los timbres le digo que series voy a utilizar , o como es
el procedimiento?

B) Yo voy a crear mi propio PDF , porque la empresa tiene muchos detalles que no se pueden cambiar, y ya casi todos los puedo tomar, excepto el código Bidimensional. Veo que tienes una utileria para crearlo, baje la demo, pero no veo como lo pueda integrar a mi sistema.

Programo en VFP

Muchas gracias por tu respuesta
Dado

Re: Apenas voy a empezar a crear CFDI

Mensaje por Dado »

Al enviar a timbrar tu XML ya debe tener la serie y el folio que tu quieras, el que sea, eso NO ES IMPORTANTE PARA ECODEX NI PARA EL SAT

Checa esta informacion sobre los folios

Del QRCode solo tengo ejemplo en Delphi y VisualBasic, no tengo para VFP
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Alfonso A

Re: Apenas voy a empezar a crear CFDI

Mensaje por Alfonso A »

Muchas gracias por tú respuesta, Oye y no habra manera de que desarrolles la rutina para VFP
Saludos!!!
Cerrado