Díganme porque no podemos simplificarnos la vida y en vez de ello buscar mejores alternativas. Las Addendas a mas de uno de nosotros (Desarrolladores) no ha resultado engorroso y molesto tener que estar programando diferentes formas para darle soporte a una Addenda, no sera mas fácil manejar una secuencia de cadenas en las cuales lleven solo un limitador para poder extraer dicha información y no estar colocando campos interminables, puesto que cada proveedor maneja en diferentes formas y tamaños, imaginemos lo siguiente:
Seria mas fácil colocar un solo campo "InfoExtra" (Addenda) y en ella colocar toda aquella información que se requiera de la siguiente forma:
<cfdi:Addenda>
<InfoExtra>"OrdenCompra=*125*;Proveedor=*526*;FechaEntrega=*12/05/2013*; etc, etc, etc"</InfoExtra>
</cfdi:Addenda>
* los asteriscos serian como los limitadores para extraer el valor de cada campo.
Y lo único que quedaría de hacer es que quien reciba (que es a quien le interesa) interprete y divida esa información extrayendo solo una cadena de texto "InfoExtra" e ir recorriendo los diferentes valores que ahí vienen, y así solventamos muchos problemas por ambas partes tanto en envío como el que entrega.. se los dejo a su criterio y ver que opinan.. mas fácil imposible!!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Las Addendas Son un dolor en el ??!!!
-
- Dado
Re: Las Addendas Son un dolor en el ??!!!
Sip, concuerdo contigo......"pain in the ass"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Pues los que desarrollamos y usamos, creo, somos muchos más que esos "grandes" que solo ven por sus intereses, claro, no soy ingenuo, se el poder que tienen para hacerlo, pero, podemos "proponernos" un estandar entre los desarrolladores independientes... por ejemplo, hay un forma muy sencilla de usar dentro de la Addenda, una declaración generica de la misma de modo de agregar cualquier "cosa", siempre y cuando sea en el estandar XML...
Solo es cosa de ponernos de acuerdo... aquí mi amigo Dado que es referencia en esto puede darnos su punto de vista...
Saludos
Solo es cosa de ponernos de acuerdo... aquí mi amigo Dado que es referencia en esto puede darnos su punto de vista...
Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
- Dado
En cierto momento si se me ocurrio convocar a elaborar una Addenda Generica entre toda la comunidad
Pero de esas cosas que se quedo en el tintero, me urgia mucho crear algo la invente rapido, especialmente para todos los clientes que me pedian "orde de compra" "vendedor" y "direccion de envio"
No estaria mal la idea de crear un estandar, pero no como la mugre del "estandar" Amece que todo mundo la ha prostituido y la ha hecho pedazos
Se aceptan ideas..........
Pero de esas cosas que se quedo en el tintero, me urgia mucho crear algo la invente rapido, especialmente para todos los clientes que me pedian "orde de compra" "vendedor" y "direccion de envio"
No estaria mal la idea de crear un estandar, pero no como la mugre del "estandar" Amece que todo mundo la ha prostituido y la ha hecho pedazos
Se aceptan ideas..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!