Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda sobre cadena original

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4

Duda sobre cadena original

Mensaje por agag4 »

La duda que tengo es en relación a la cadena original que se inicio usando desde el CFD, esa cadena es un dato obligatorio para el CFDi ?? es decir, no pasa nada si no se almacena ese dato ?? se puede volver armar en caso de que el SAT lo exija, como veo que las facturas cfdi ya no muestra esa cadena, por eso ando preguntando por aqui si alguien esta enterado de esto.... de todas formas preguntaremos mañana al SAT :)

gracias.
Adjuntos
Cadena Original.jpg
Cadena Original.jpg (64.79 KiB) Visto 7818 veces
jasistemas
Contactar:

Re: Duda sobre cadena original

Mensaje por jasistemas »

La cadena original no se almacena ni en un cfd (XML) ni en un CFDI (XML).

La cadena original es obligatoria mostrarla en la representación impresa de los CFDs

La cadena original si te migras a CFDI ya no es obligatoria mostrarla.. pero si debes incluir la "CADENAO ORIGINAL DEL COMPLEMENTO DE CERTIFICACION DEL SAT" que la obtienes a través de la transformación con un .xslt de lo que es el nodo timbre.

CFDI-> El sello propio del emisor se sigue generando en base a cadenaoriginal_3_2.xslt (la cadena se usara para generar tu sello pero no necesitas representar dicha cadena el PDF)

Este es el XSLT con el que puedes generar la cadena de complemento (timbre) la cual SI debes representar en el PDF
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... D_1_0.xslt

http://tootlesoft.wordpress.com/2011/12 ... -xslt-xsd/
agag4

Mensaje por agag4 »

Muchas gracias, queria confirmar si era opcional almacenarla en los CFDi ó de plano ya no usarlas...

saludos....
ENHESIS

Mensaje por ENHESIS »

Como es esto de transformacion de un xslt ?

Estoy Atorado en el Error "Error General Sello del Emisor Invalido" se que es algo con la cadena original para generar mi sello
pero no le encuentro , ya que la hacer el cfd me da el sello valido todo correcto ahora que compre la libreria para timbrar
quitando NoAprobacion, AnAprobacion no me calcula bien el sello alguna idea ? pienso io que algo me esta faltando u esta en lugar difierente
en la cadena original algun ejemplo ???

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

ENHESIS escribió:Como es esto de transformacion de un xslt ?

Estoy Atorado en el Error "Error General Sello del Emisor Invalido" se que es algo con la cadena original para generar mi sello
pero no le encuentro , ya que la hacer el cfd me da el sello valido todo correcto ahora que compre la libreria para timbrar
quitando NoAprobacion, AnAprobacion no me calcula bien el sello alguna idea ? pienso io que algo me esta faltando u esta en lugar difierente
en la cadena original algun ejemplo ???

Saludos
Sigo insistiendo que estas revolviendo las ideas

Dices que "compraste la libreria para TIMBRAR" pero estas quitando "NoAprobacion" y "AnoAprobacion"?? eso solo lo tienes que hacer si estas CREANDO el XML con la libreria.

Te voy a pedir que publiques TU PROPIO MENSAJE en el foro de Soporte CFDLib.dll y me expliques COMO ESTAS *CREANDO* EL XML y como estas *TIMBRANDO* y a partir de ahi te ayudo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado