Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Funcion de Timbrado en Admin_Paq

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
IsraelGiron

Funcion de Timbrado en Admin_Paq

Mensaje por IsraelGiron »

Buen dia.
Estoy tratando de timbrar una factura en sistema propio mediante las funciones de Admin_Paq pero al momento de timbrar me marca que el formato del xml no esta bien pero al validarlo en la pagina del SAT me dice que la estructura es valida. Alguien utiliza estas funciones para timbrar y si es asi ha podido timbrar desde su propio sistema?
Jesus Castelo

Re: Funcion de Timbrado en Admin_Paq

Mensaje por Jesus Castelo »

Nunca he usado Admin_Paq para timbrar pero se me ocurre que pudiera ser problema de version, ese CFD que validas que version es? y tu Admin_Paq con que version de CFD trabaja?
RickAlanis

Re: Funcion de Timbrado en Admin_Paq

Mensaje por RickAlanis »

El validador del SAT es sumamente profesional, lo que quiere decir que hace lo menos posible, como los futbolistas profesionales.
Valida tu factura con ValidaCFD. Sí, te va a decir que no está timbrada, pero si hay otros problemas, te los va a resolver. Es un validador sumamente competente, de lo mejor que hay.

Si aún así no encuentras el problema, comparte tu XML en este foro para que alguien lo pueda evaluar. Sólo recuerda incluirlo como archivo, no en el cuerpo de tu mensaje.

¡Saludos!
Cerrado