Estimados todos, tengo un caso con un cliente, el cual es una A.C. sin fines de lucro, basicamente es una union de empresarios que realizan compras por volumen, esta organizacion realiza compras y factura a sus agremiados bajo un concepto de costos promedios sin obtener utilidad monetaria.
Sin embargo manejan unos porcentajes adicionales por los siguientes 3 conceptos:
1.- Gastos administrativos
2.- Recapitalizacion
3.- Construccion edificio.
Dichos porcentajes son aplicados al subtotal de cada factura y son aportaciones que los agremiados realizan.
Mi pregunta especifica es ¿ Que tratamiento se debe indicar en el XML?
La factura fisica muestra el Subtotal, el IVA, el porcentaje de cada uno desglosado y el gran TOTAL siendo la suma de todos.
Gracias por cualquier aporte que puedan hacer al respecto.
Un cordial saludo y felices fiestas

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Campos adicionales para los Conceptos
- Dado
Re: Campos adicionales para los Conceptos
Pues a menos que no este entendiendo bien no debe haber ningun problema, puedes incluirlo "normal" como cualquier otro concepto, es decir :mxdev escribió:Estimados todos, tengo un caso con un cliente, el cual es una A.C. sin fines de lucro, basicamente es una union de empresarios que realizan compras por volumen, esta organizacion realiza compras y factura a sus agremiados bajo un concepto de costos promedios sin obtener utilidad monetaria.
Sin embargo manejan unos porcentajes adicionales por los siguientes 3 conceptos:
2.- Recapitalizacion
Dichos porcentajes son aplicados al subtotal de cada factura y son aportaciones que los agremiados realizan.
La factura fisica muestra el Subtotal, el IVA, el porcentaje de cada uno desglosado y el gran TOTAL siendo la suma de todos.
descripccion=Gastos Administrativos, importe=123.45, cantidad=1, etc, es decir, como cualquier otro concepto.
O talvez necesites agregar asi la descripccion :
descripccion="Gastos Administrativos (2%)"
Ademas, el Anexo 20 es muy estricto no puedes agregar campos al gusto. TIENES QUE adaptarte a lo que hay (numero de identificacion, descripccion, unidad, importe etc etc)
La ultima opcion es una ADDENDA. (Busca Addenda aqui en el foro, hay mucha informacion al respecto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
condor0086 tiene razon, en un mensaje comentaba que como hacia falta un campo "observaciones" o "notas" (no recuerdo bien que nombre le puso) con eso nos evitariamos muchisimos problemas de formato.......... 

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
dado escribió:Pues a menos que no este entendiendo bien no debe haber ningun problema, puedes incluirlo "normal" como cualquier otro concepto, es decir :mxdev escribió:Estimados todos, tengo un caso con un cliente, el cual es una A.C. sin fines de lucro, basicamente es una union de empresarios que realizan compras por volumen, esta organizacion realiza compras y factura a sus agremiados bajo un concepto de costos promedios sin obtener utilidad monetaria.
2.- Recapitalizacion
descripccion=Gastos Administrativos, importe=123.45, cantidad=1, etc, es decir, como cualquier otro concepto.
O talvez necesites agregar asi la descripccion :
descripccion="Gastos Administrativos (2%)"
Ademas, el Anexo 20 es muy estricto no puedes agregar campos al gusto. TIENES QUE adaptarte a lo que hay (numero de identificacion, descripccion, unidad, importe etc etc)
La ultima opcion es una ADDENDA. (Busca Addenda aqui en el foro, hay mucha informacion al respecto)
Gracias dado, de hecho esa era mi opcion, pero queria considerar alguna otra opinion, en el caso de la adenda no me gustaria ya que su naturaleza es compartir informacion entre cliente y proveedor, aqui el detalle es que si afecta el gran total sin embargo no estan gravados.
¿Alguna otra opinion al respecto?