Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Distintas Sucursales

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Emphatico

Distintas Sucursales

Mensaje por Emphatico »

Que tal:

Estoy por migrar a mis clientes de CFD a CFDI, timbrando con ECODEX. La cosa es que no encontré el tema relativo a distintas sucursales, mi cliente tiene varias (es el mismo RFC).

El tema es que la migración no será sencilla y mi pregunta es si alguien sabe si es posible tener durante unos días a unas sucursales con CFD y a otras con CFDI en lo que se termina la migración. ¿Será posible?

Gracias de antemano.
Dado

Re: Distintas Sucursales

Mensaje por Dado »

OK, olvidate un poco de que son "sucursales"

Normalmente las reglas fiscales aplica PARA EL RFC EN SU CONJUNTO y no hay mucha distincion si es matriz o sucursal.

Bien, hay una regla que te permite expedir SIMULTANEAMENTE tanto CFD como CFDI asi que SI puedes hacer lo que propones.
Facilidad para expedir simultáneamente CFD y CFDI
I.2.8.3.1.16. Para los efectos del artículo 29-B, fracción III del CFF, quienes hayan optado por aplicar la regla I.2.8.3.1.11. podrán expedir simultáneamente CFD´s y CFDI´s, siempre que para ello cumplan con los requisitos que para cada tipo de comprobantes establezcan las disposiciones fiscales.
Lo dispuesto en el párrafo anterior sólo puede ser aplicado por los contribuyentes que se encuentren en los siguientes supuestos:
I. Emitan CFD en los términos de la regla I.2.8.3.1.11., así como de las demás reglas conducentes, y
II. Continúen emitiendo CFDI en los términos de las disposiciones aplicables.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

Puedes optar por desde tramitar diferente CSD para cada sucursal (aunque yo no lo recomendaría), mejor aun, usar diferentes series y folios para identificar cada sucursal (con CFDI obviamente estos son las series y folios que ya no le interesan al SAT lo que le pongas como valores).

Lo que si debes hacer es identificar claramente el "lugarExpedicion" la sucursal (puedes usar ciudad, ciudad, estado o solo estado y pais).

Saludos
Emphatico

Mensaje por Emphatico »

Gracias!.. Voy a seguir sus instrucciones!...

Saludos.
Cerrado