Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Que pasa si no hay conexion?..

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Emphatico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:43 am

Que pasa si no hay conexion?..

Mensaje por Emphatico »

DADO:

Un cliente me pregunta algo que tal vez debería saber, pero la verdad es que no lo sé.

¿Qué pasa si no hay conexión para poder timbrar? ¿Se tiene que parar la facturación? ¿Qué alternativas hay?

Saludos.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensaje por Dado »

Voy a ser un poco "grosero" pero es mas directa la respuesta.

Pasa algo similar que si "se va la luz"..........

Se debe parar todo? si, sin luz, sin computadora, SIN INTERNET no puedes facturar

Hay alternativas? si, puedes comprar un generador de luz o un "no-break", contratar DOS LINEAS de internet por si una falla

Depende mucho de lo critico de tu facturacion,

Tambien LEGALMENTE hay un plazo para entregarle la factura al cliente, con tantos datos no recuerdo de cuanto es el plazo pero si esta permitido entregarla despues.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:08 pm
Contactar:

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensaje por jasistemas »

Podrias darle un ticket a tu cliente o un acceso a un portal web a donde pueda ir luego a recoger su factura
RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensaje por RickAlanis »

Se supone que si haces una factura, tienes hasta 72 horas para timbrarla.
Según entiendo, de igual forma tienes 3 días hábiles para entregar la factura al cliente.

En lo personal me parece ocioso porque generalmente haces la factura y la timbras de inmediato. Si no tienes internet, lo más fácil es dejar la factura hecha y timbrarla después o conseguir una manera de compartir el internet de un celular o comprar un acceso a internet de celular por USB, etc.

Si de plano haces la factura y tardas más de 72 horas en timbrarla (por "angas o mangas") no hay de otra que cambiar la fecha de la factura. Esto generalmente es crítico cuando brincas el mes.

¡Saludos!
Cerrado