Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como llenar el complemento de CFDI -NOMINA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
nigemosu

Como llenar el complemento de CFDI -NOMINA

Mensaje por nigemosu »

Buenas tardes, revisando veo el tema del CFDI de nomina, veo la estructura y tenemos alguna dudas como las siguientes:

Es un complemento, pero al ver la estructura y como dice complementos no sabemos si tambien los XML deben de tener los mismos datos de una factura porque pues no se como va aplicar ....

Hay 4 temas que habla de unos catalogos o listados que publica el SAT y por mas que hemos buscado no los hemos encontrado que son:
• Tipo de Régimen
• Tipo de Percepción
• Tipo de Deducción
• Tipo de Incapacidad
Dado

Re: Como llenar el complemento de CFDI -NOMINA

Mensaje por Dado »

Hola, bienvenido a mi foro.

He seleccionado tu tema para dar inicio a una discusion sobre "Como llenar el complemento"

Veras, aqui tu servidor es experto en la parte TECNICA y los XML "me los desayuno por la mañana" ;)

PERO! que tipo de informacion o como hacer los distintos calculos me es material extraño.

Lo que pueda ayudar en la parte tecnica lo voy a responder, e inicio con tu primera pregunta :

SI ! , se empieza como si fuera una factura electronica pero lleva ese complemento donde se agrega la informacion que se le paga o deduce al trabajador.

Acerca de los catalogos....en otro foro se ha discutido que todavia no estan disponibles, que incluso en el "chat 1a1" del SAT no dan respuesta y piden "esperar a que se publique en el DOF"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jeduardogd

Mensaje por jeduardogd »

Oye Dado.

¿Y tienes el link que hace esta información "oficial"? Porque según yo no lo es hasta el momento.
Dado

Mensaje por Dado »

Pues si es oficial, hay una regla que dice que los complementos seran oficiales en el momento que sean publicados en el portal del SAT, de hecho si no mal recuerdo hay un plazo de prorroga de 30 dias para aplicar los complementos

De hecho DUDO que publiquen un aviso formal en el diario oficial por este motivo (porque es suficiente con que aparezcan en el portal del SAT)

Y aqui esta publicado (clic aqui)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ramonzea

Mensaje por ramonzea »

Uno de los PAC's con los que trabajo me informa que darán la información el proximo 20 de diciembre...

No queda mas que seguir esperando...

Saludos.
tab2mil

Mensaje por tab2mil »

Hola a todos, estoy con lo mismo de la Nómina, hay alguna actualización hasta el momento en la que se pueda trabajar?

...hasta el día 20 de Diciembre como que ya sería muy apresurado poder hacer pruebas, he bajado un XML que estaba en el foro, saben si así quedará definido o aun estaos en veremos?

Saludos.
Cerrado