Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFD2PDF No me genera el pdf del xml en subcarpeta

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
lrzarza
Contactar:

CFD2PDF No me genera el pdf del xml en subcarpeta

Mensaje por lrzarza »

Hola

Desarrollé en Access y Microsoft VBasic la facturación y con la librería CfdLib.DLL ya generé el archivo xml y lo grabo en una subcarpeta llamada \FolderFacturas\, pero el CFD2PDF no me genera el archivo PDF, esta es mi linea de comando:

RetVal = Shell("c:\ZaviCFDId\CFD2PDF.exe xml=c:\ZaviCFDId\FolderFacturas\Comprobante.xml pdf=c:\ZaviCFDId\FolderFacturas\Comprobante.pdf reporte=c:\ZaviCFDId\FacturaE_V3.rav logo=LogoTipo.jpg destino=file copias=1")

Cabe aclara que si pongo el xml en la misma carpeta que CFD2PDF.exe todo funciona bien. La pregunta es No puedo almacenar los xml y pdf en una subcarpeta para no mezclarlo con los archivos de la libreria o que estoy haciendo mal?

Gracias
Dado

Re: CFD2PDF No me genera el pdf del xml en subcarpeta

Mensaje por Dado »

Entrecomilla las rutas, asi :

xml="c:\ZaviCFDId\FolderFacturas\Comprobante.xml"

Solo checa como hacer en tu lenguaje eso para que no se confunda con las comillas del ShellExecute(" xxxxx ")

Al ejecutar el CFD2PDF MANUALMENTE te genera un bat de ejemplo, ANALIZALO para que veas como debe ser ese bat

Las comillas ademas te permiten usar nombres CON ESPACIOS, por ejemplo

xml="c:\ZaviCFDId\Mi ruta tiene un espacio intermedio\Folder de Facturas\Comprobante.xml"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado