DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ayuda retencion
-
ayuda retencion
Que tal dado, antes que nada un saludo, mira el detalle en el que me encuentro es que el contador de un cliente (es cliente nuevo)me pide en su recibo de honorarios poder retener IETU, me saco algo de onda aunque no se mucho de eso no me habia topado con ese caso, me comenta que solo hay 2 instituciones en el pais autorizadas para poder retener ese impuesto (que hasta donde se desaparecera este proximo año), el recibo esta dirigido a la sociedad de autores y compositores de Mexico S. de G.C de I.P y efectivamente, me han enviado los datos que al contador le mandan para la elaboracion del recibo y asi poder hacer efectivo el cobro y retienen una parte de IETU. mi pregunta es la dll de creacion del xml considera esta situacion, digo a lo mejor para mi es nuevo y ya esta considerado, pero quise ver en el foro a ver si alguien se habia enfrentado a esto y creo que no. por tu ayuda gracias.
- Dado
Re: ayuda retencion
En la factura electronica NO esta contemplado la Retencion del IETU
Solo contempla retenciones de IVA y retenciones de ISR en el caso de impuestos federales
Por lo tanto la libreria NO tiene retenciones de IETU