Buen Dia:
Sabes que Realizamos la primera prueba y Me marco un error de Que no estan Asignados....
Ya corri la la Utileria de ConsultaEcodex y Me dice que se tienen 1000 Timbres pero al timbrar
me comenta el mensaje que enviamos ...Dentro del servitimbre ya se cargaron tambien
el .key y el .cer
Anexo Ejemplos....
Saludos...
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Timbrado con Ecodex:
-
Timbrado con Ecodex:
- Adjuntos
-
- A-661.xml
- (3.15 KiB) Descargado 298 veces
-
- A-661-error timbrado.txt
- (53 Bytes) Descargado 324 veces
- Dado
Re: Timbrado con Ecodex:
Ya respondieron por email
Porfavor NO duplique sus mensajes, espere por lo menos DOS HORAS (en horario de oficina) para recibir respuesta
Porfavor NO duplique sus mensajes, espere por lo menos DOS HORAS (en horario de oficina) para recibir respuesta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Timbrado con Ecodex
Buen Dia:
Dado:
Tenemos unas Dudas o Requerimientos..
Sabes que necesitamos agregarle algunos campos adicionales en la impresion de la factura la cual estamos imprimiendo con el Servitimbre..
Ya la estuvimos editando con el Rave.....Pero si nos pudieras orientar como le podemos agregar mas campos checamos que tienes
unos que dicen param1,param2 Etc.. tendriamos que agregarle datos al Xml y si fuese asi como se le haria .
Saludos!!
Gracias..
Dado:
Tenemos unas Dudas o Requerimientos..
Sabes que necesitamos agregarle algunos campos adicionales en la impresion de la factura la cual estamos imprimiendo con el Servitimbre..
Ya la estuvimos editando con el Rave.....Pero si nos pudieras orientar como le podemos agregar mas campos checamos que tienes
unos que dicen param1,param2 Etc.. tendriamos que agregarle datos al Xml y si fuese asi como se le haria .
Saludos!!
Gracias..
- Dado
Por falta de tiempo no puedo orientarte mucho
La unica pista que te puedo dar es usar la Addenda Generica, checa como esta estructurada y considera que el nombre de la variable es la misma que se le pasa al RAV, mas aparte su valor. VARIABLE --- VALOR checalo !!
La unica pista que te puedo dar es usar la Addenda Generica, checa como esta estructurada y considera que el nombre de la variable es la misma que se le pasa al RAV, mas aparte su valor. VARIABLE --- VALOR checalo !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Correcto...
Dejame lo checamos....
Y si todos andamos Igual.....Corre que corre Con todos estos cambios de Inicio de Ciclo...
Saludos...
Gracias...
Dejame lo checamos....
Y si todos andamos Igual.....Corre que corre Con todos estos cambios de Inicio de Ciclo...
Saludos...
Gracias...