Una vez adquirido Servitimbre, hay forma de probarlo ya con mis archivos cer y key para poder hacer un simulacro de CFDI con los datos de algun cliente y los productos que se venden en la empresa, o tengo que comprar los timbres y usarlos con las pruebas y cancelarlos ?, pero como que me dijeron que al hacer el primer CFDI ya no puedo generar CFD
podrian ayudarme ?
saludos y gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Pruebas de Servitimbre con mis datos
-
- Dado
Re: Pruebas de Servitimbre con mis datos
NOP, si usas tu RFC y tu certificado entonces se convierte en una FACTURA REAL y consume un timbre.
Aunque bien dices, puedes hacer una FACTURA REAL y despues cancelarla.
Aunque bien dices, puedes hacer una FACTURA REAL y despues cancelarla.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
A caray!, ¿Eso es cierto? normalmente siempre ha sido estrategia de "ventas" de aquellos que querian forzarnos a cambiar de CFD (medios propios) a CFDi.Norberto escribió:..., pero como que me dijeron que al hacer el primer CFDI ya no puedo generar CFD
¿Acaso es una nueva regla o un simple FUD (temor, incertidumbre y duda)?
Lo pregunto, porque en estos momentos quiero crear unos CFDi pero solo para dos clientes y agotar 2013 hasta donde pueda usando CFD medios propios.
Saludos
---
+1 Gracias DADO, ya no puedo confiar en lo aprendido, de repenten nos cambian las reglas.
Con tanto trabajo previo a 2014 no logro estar al tanto de todo.
Última edición por s3cr3to el Mié Dic 18, 2013 9:29 am, editado 1 vez en total.
- Dado
Esta permitido usar SIMULTANEAMENTE los dos esquemas, al mismo tiempo CFD y CFDI
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!