Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

instalando y probando servitimbre

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:49 pm

instalando y probando servitimbre

Mensaje por jlabaezar »

ya quedo instalado, ya quedo la clave para quitarlo de DEMO, ya le pase un archivo TXT generado por mi sistema para probarlo, pero me lo mando a INVALIDOS, Con un letrero de Emisor no encontrado, esto que quiere decir? tengo que esperar un tiempo para poder timbrar? apenas hoy di de alta los certificados.

gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: instalando y probando servitimbre

Mensaje por Dado »

Es porque se esta mezclando el modo demo con el modo real.

Revisa

- Que en el titulo de la ventana del Servitimbre NO DIGA DEMO
- Que el XML que estas enviando tenga tu RFC Real

Checa la bitacora de proceso (se graba en c:\servitimbre) para ver alguna otra pista sobre el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jlabaezar
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:49 pm

Re: instalando y probando servitimbre

Mensaje por jlabaezar »

ya vi mi error, no te solicite timbres para esa empresa, error mio, lo reconozco, pero ya te los solicite, una duda, nuevamente pongo el txt original en c:\servitimbre y ya verdad? no pasa nada..

gracias!!
Cerrado