DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Que tan cierto es de la PRORROGA que se escucha ??
-
Que tan cierto es de la PRORROGA que se escucha ??
Buen dia compañeros, ya van varios contadores y clientes que me han dicho que según existe el rumor pero no la confirmación de que el SAT va a dar prorroga de 6 meses más para el CFD, es decir que por medios propios continuará para darles más tiempo a los contribuyentes de decidir, aunque ya sabes que como tipico mexicano nos vamos a esperar al 6to mes a decidir 

-
Re: Que tan cierto es de la PRORROGA que se escucha ??
Pues ojala el diablo (SAT/anas) se compadezca de tanto triste contribuyente.
Mi contador esta intentando validar tanto triste CFD recibido con un sinnumero de errores. Y prendemos a diario veladoras por una prorroga (para que los que han emitidos CFD con error puedan tener tiempo de corregir y re-enviar).
Por cierto: GRACIAS mr. Dado por su valioso validador, sin el, SAT/anas nos tendria totalmente en su poder.
["Begin flaming"]
SAT/anas exige algo (no imposible) pero ni siquiera proporcionan herramientas que ayuden correctamente a realizar la transicion, ni al contribuyente ni al programador.
Ahora bien, porque SAT/anas ha dejado que las casas comerciales exigan addenda casi "imposibles" de crear para el usuario comun y corriente. ¿porque SAT/anas no exigio a aquellas casas comerciales, que: si quieres addenda, entonces tu casa comercial prepara un web services donde cada proveedor pueda subir el CFD correcto y ahi llenar tu dichosa addenda?
Es mas el SAT deberia de darle a Mr. dado un porcentaje de lo que el nos SAT/anas nos roba.. (cof!) de las contribuciones que pagamos.
Las herramientas de Mr. dado (que apenas descubri esta semana) son 100% mas profesionales y utiles que toda la bateria de porquerias que SAT/anas ha publicado a lo largo de los años.
Peor caso que los programas de SAT/anas solo medio/funcionan en "guindos", ya ni siquiera se diga que funcionen en Linux.
["End flaming"]
Disculpen mi alucines, pero ha sido medio intenso este tema para mi estos ultimos 3 meses.
Saludos y mi respeto a los usuarios de este valiosisimo foro.
S.
Mi contador esta intentando validar tanto triste CFD recibido con un sinnumero de errores. Y prendemos a diario veladoras por una prorroga (para que los que han emitidos CFD con error puedan tener tiempo de corregir y re-enviar).
Por cierto: GRACIAS mr. Dado por su valioso validador, sin el, SAT/anas nos tendria totalmente en su poder.
["Begin flaming"]
SAT/anas exige algo (no imposible) pero ni siquiera proporcionan herramientas que ayuden correctamente a realizar la transicion, ni al contribuyente ni al programador.
Ahora bien, porque SAT/anas ha dejado que las casas comerciales exigan addenda casi "imposibles" de crear para el usuario comun y corriente. ¿porque SAT/anas no exigio a aquellas casas comerciales, que: si quieres addenda, entonces tu casa comercial prepara un web services donde cada proveedor pueda subir el CFD correcto y ahi llenar tu dichosa addenda?
Es mas el SAT deberia de darle a Mr. dado un porcentaje de lo que el nos SAT/anas nos roba.. (cof!) de las contribuciones que pagamos.
Las herramientas de Mr. dado (que apenas descubri esta semana) son 100% mas profesionales y utiles que toda la bateria de porquerias que SAT/anas ha publicado a lo largo de los años.
Peor caso que los programas de SAT/anas solo medio/funcionan en "guindos", ya ni siquiera se diga que funcionen en Linux.
["End flaming"]
Disculpen mi alucines, pero ha sido medio intenso este tema para mi estos ultimos 3 meses.
Saludos y mi respeto a los usuarios de este valiosisimo foro.
S.
Última edición por s3cr3to el Vie Dic 31, 2010 8:33 am, editado 1 vez en total.
-
Esperemos que Don SAT de prorroga ....
-
Y entonces en que quedo?
No hay prorroga?
No hay prorroga?
-
Aun no he visto alguna confirmación por parte del SAT, hay que esperar, a menos que alguien más del foro nos diga lo contrario.
- acanas
Pues si las cosas siguen de mal con los PACS que parece que no todos estaban listos para la chamba, como que todo fue muy precipitado pues no se si se acuerdan que las reglas se publicaron como en septiembre, esperemos que haya algo de prorroga pero pues lo dudo mucho, creo que va a poder más el orgullo del SAT que hecharse para atrás.
Zyphersoft Development
-
- Contactar:
Pues ojala y si den la prorroga, eso haria que los pac's esten mas preparados y a nosotros los desarrolladores mas tiempo para desarrollar nuestras aplicaciones. Saludos comunidad
-
Este comentario me ha hecho reir y hasta me ha hecho olvidar el estress del trabajo.Pues ojala el diablo (SAT/anas) se compadezca de tanto triste contribuyente

Que comentario tan creativo.