DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
LISTA DE PACOS :) DE UNO EN UNO
-
LISTA DE PACOS :) DE UNO EN UNO
Buenas noches a todos
En la pagina del SAT ya aparecio el primer certificador
Edicom Group
Y esto es lo que aparece en su pagina
http://www.edicomgroup.com/mx/einvoicin ... ision.html
Saludos
En la pagina del SAT ya aparecio el primer certificador
Edicom Group
Y esto es lo que aparece en su pagina
http://www.edicomgroup.com/mx/einvoicin ... ision.html
Saludos
-
Re: Primer Certificador (PAC) EDICOM GROUP
Alguien ya usó la solución gratuita?
Yo leí que hay que usar una aplicacion y para usarla hay que registarte con tus archivo .cer, key y clave privada etc etc....
Yo creí que ofrecerian alguna solucion mas al estilo servicios web xD.
Diganme si me equivoco en la forma gratuita que ofrecen.
Yo leí que hay que usar una aplicacion y para usarla hay que registarte con tus archivo .cer, key y clave privada etc etc....
erick.aragon @ live.com.mx
- Dado
Re: Primer Certificador (PAC)
El SAT no especifica tanto detalle de como debe ser la solucion gratuita, es cierto que hay ciertos lineamientos pero son generales.dcerick escribió:Alguien ya usó la solución gratuita?
Me entra una duda, supongo que NO PODEMOS CREAR UN CFDI todavia, estrictamente hablando todavia no existen, el reglamento entra en vigor el 1-ene-2011, digo, son solo tecnisismos, otro detalle, la aplicacion gratuita NO ES DE PRUEBA, es decir, el PAC te solicita tu certificado y tu llave REALES, nada de "dejame probar un ratito"......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Creo que en la aplicacion de ellos si se puede "probar", leí algo de que se podrian generar pero sin validez pero como no me gustó la solucion gratuita que ofrecen pues no le puse atención.dado escribió: El SAT no especifica tanto detalle de como debe ser la solucion gratuita, es cierto que hay ciertos lineamientos pero son generales.
Me entra una duda, supongo que NO PODEMOS CREAR UN CFDI todavia, estrictamente hablando todavia no existen, el reglamento entra en vigor el 1-ene-2011, digo, son solo tecnisismos, otro detalle, la aplicacion gratuita NO ES DE PRUEBA, es decir, el PAC te solicita tu certificado y tu llave REALES, nada de "dejame probar un ratito"......
- Dado
Y con el primer PAC llego tambien el validador oficial del CFDI
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... 15565.html
Y recuerdan el (mugre) ejemplo que publico el SAT originalmente? Pues efectivamente ESTA HECHO CON LAS PATAS tal como lo habia descubierto despues de quebrarme la cabeza, fue lo primero que valide y marco sello invalido.
Ups! TAMBIEN MI EJEMPLO que publique lo marca como sello no valido!! pero si otros usuarios de forma independiente lo pudieron validar
no dudo que el validador oficial todavia tenga fallas.
Voy a analizar el asunto y comentare aqui en el foro mis observaciones
Otro detalle, solo dice "sello no es valido" pero los CFDI llevan dos sellos, acaso se les olvido ese detalle o es que es suficiente con validar uno?
Este mensaje ya se salio del contexto original, voy a abrir un nuevo tema aqui para continuar criticando al validador del SAT
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... 15565.html
Y recuerdan el (mugre) ejemplo que publico el SAT originalmente? Pues efectivamente ESTA HECHO CON LAS PATAS tal como lo habia descubierto despues de quebrarme la cabeza, fue lo primero que valide y marco sello invalido.
Ups! TAMBIEN MI EJEMPLO que publique lo marca como sello no valido!! pero si otros usuarios de forma independiente lo pudieron validar

Voy a analizar el asunto y comentare aqui en el foro mis observaciones
Otro detalle, solo dice "sello no es valido" pero los CFDI llevan dos sellos, acaso se les olvido ese detalle o es que es suficiente con validar uno?
Este mensaje ya se salio del contexto original, voy a abrir un nuevo tema aqui para continuar criticando al validador del SAT

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Hola...
Pues yo ya pedí informes desde el jueves y nada que me contestan...
Saludos
Pues yo ya pedí informes desde el jueves y nada que me contestan...
Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
-
SEGUNDO PAC (Diverza aka Timbre Fiscal)
Bueno pues ya salio el segundo PAC.
Timbre Fiscal®
Diverza Información y Análisis, S.A. de C.V.
DIA031002LZ2
2010-12-29 19:00:00
Timbre Fiscal®
Diverza Información y Análisis, S.A. de C.V.
DIA031002LZ2
2010-12-29 19:00:00
- Dado
Re: SEGUNDO PAC
Poco a poco se va ir llenando la lista. Que bien.
En la pagina de www.timbrefiscal.mx todavia no hay informacion al respecto, esperemos ver la proxima semana.
En la pagina de www.timbrefiscal.mx todavia no hay informacion al respecto, esperemos ver la proxima semana.
-
Re: SEGUNDO PAC
Bueno hay que dejarlos ser... en fin al menos ya estan listados y no como otros que dicen que seran PAC pero que no saben cuando saldran listados jejejeje.dado escribió:Poco a poco se va ir llenando la lista. Que bien.
En la pagina de http://www.timbrefiscal.mx todavia no hay informacion al respecto, esperemos ver la proxima semana.
-
Re: SEGUNDO PAC (Diverza aka Timbre Fiscal)
Acabo de checar la pagina y resulta que el servicio gratuito es 90 facturas al año?
Y luego revisando los planes, resulta que cada factura te costaria hasta 3.75 pesos.
Y por supuesto las empresas van a seguir imprimiendo las facturas en papel para envio y almacen, no creo que se confien del todo de un programa. Entonces donde esta el supuesto ahorro?
Y luego revisando los planes, resulta que cada factura te costaria hasta 3.75 pesos.
Y por supuesto las empresas van a seguir imprimiendo las facturas en papel para envio y almacen, no creo que se confien del todo de un programa. Entonces donde esta el supuesto ahorro?