Hola, hace poco compramos el programa con la addenda de la amece para emitirle facturas a chedraui bajo el esquma CFDI, el bloque de los productos, el PegaAddenda los genera asi... marcnado la opcion de codigo asignado por el comprador, y si marcamos la pestaña Editar datos individuales de los articulos, el programa permite editar el NoIdentificación para asi poner los codigos de productos que da cheraui.
-<lineItem type="SimpleInvoiceLineItemType" number="1"><alternateTradeItemIdentification type="BUYER_ASSIGNED">35656</alternateTradeItemIdentification>-<tradeItemDescriptionInformation language="ES"><longText>CREMA DE AJO C HABANERO 250GRS</longText></tradeItemDescriptionInformation><invoicedQuantity unitOfMeasure="PZA">10</invoicedQuantity>-<grossPrice><Amount>23.50</Amount></grossPrice>-<netPrice><Amount>23.50</Amount></netPrice>-<AdditionalInformation><referenceIdentification type="ON">52245222</referenceIdentification></AdditionalInformation>-<totalLineAmount>-<grossAmount><Amount>235.00</Amount></grossAmount>-<netAmount><Amount>235.00</Amount></netAmount></totalLineAmount></lineItem>
Sin embargo chedraui me esta pidiendo el nodo <tradeItemIdentification> que es donde se debe colocar el código original del producto, para ver si es posible que lo puedas agregar a la addenda para que quede de esta manera
lineItem type="SimpleInvoiceLineItemType" number="1"> -<tradeItemIdentification> <gtin>7503013102110</gtin> </tradeItemIdentification> <alternateTradeItemIdentification type="BUYER_ASSIGNED">35656</alternateTradeItemIdentification> -<tradeItemDescriptionInformation> <longText>CREMA BOTANERA DE HABANERO 250 GR</longText> </tradeItemDescriptionInformation> <invoicedQuantity unitOfMeasure="PZA">10.0000</invoicedQuantity> -<grossPrice> <Amount>23.5000</Amount> </grossPrice> -<netPrice> <Amount>23.5000</Amount> </netPrice> -<AdditionalInformation> <referenceIdentification type="ON">13133786737</referenceIdentification> </AdditionalInformation> -<totalLineAmount> -<grossAmount> <Amount>235.0000</Amount> </grossAmount> -<netAmount> <Amount>235.0000</Amount> </netAmount> </totalLineAmount> </lineItem>
Este dato del <tradeItemIdentification> <gtin>7503013102110</gtin> lo tomaria del No. de Identificación del XML y el dato que va en <alternateTradeItemIdentification type="BUYER_ASSIGNED">35656</alternateTradeItemIdentification> también seria el del numero de identificación a menos que marque la casilla de editar datos individuales de los artículos..
Espero haber sido claro con la necesidad que tenemos y me gustaría saber de que manera me puedes apoyar. Muchas Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ADDENDA AMECE (CHEDRAUI )
- Dado
Re: ADDENDA AMECE (CHEDRAUI )
Mensaje recibido, lo checamos y aqui mismo te doy respuesta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias, estaré al pendiente de la respuesta. Si necesitas alguna información adicional avísame también.DADO escribió:Mensaje recibido, lo checamos y aqui mismo te doy respuesta
- Dado
En el PegaAddenda al final del formulario deja seleccionado "CODIGO EAN" para que el codigo lo ponga en el gtin
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, muchas gracias por la respuesta y si efectivamente esa opción me maneja el gtin, pero necesito tener los dos códigos, el gtin y el del comprador, cuando selecciono la opción de folios asignados por comprador, me quita este nodo del gtin, y es necesario que lleve los dos nodos, y que me permita mantenerlos o modifcarlos, el gtin puede obtenerse del NodeIdentificacion del CFDI y el otro puede capturarse manualmente así como lo haces cuando marcas la opción del programa para modifcar los códigos. Crees que pueda ser posible esto ?? DE antemano gracias.DADO escribió:En el PegaAddenda al final del formulario deja seleccionado "CÓDIGO EAN" para que el código lo ponga en el gtin
<tradeItemIdentification> <gtin>7503013102110</gtin> </tradeItemIdentification> <alternateTradeItemIdentification type="BUYER_ASSIGNED">35656</alternateTradeItemIdentification>