Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

El PAC me timbró pero no aparece en el SAT

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
jeduardogd

El PAC me timbró pero no aparece en el SAT

Mensaje por jeduardogd »

Buen día.

Iniciamos operaciones con CFDI desde Diciembre de 2013, somos una empresa grande con mas de 50 sucursales en la república, al momento hemos experimentado muchísimos problemas con el PAC. Uno de ellos y por el cuál escribo es el siguiente: tengo en mi poder XML CFDI´s del día 2, 3 y 4 de Enero, al tratar de cancelarlos por medio del web service del PAC me dice "205 UUID No existe", entiendo que lo que significa es que no se ha entregado este comprobante al SAT de parte del PAC, el ValidaCFD (gracias DADO) me indica que el comprobante es correcto y está timbrado por mi PAC. Entonces ¿qué tan grave les parece? ¿qué me recomiendan hacer con este y los otros comprobantes en la misma situación?
Dado

Re: El PAC me timbró pero no aparece en el SAT

Mensaje por Dado »

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jeduardogd

Mensaje por jeduardogd »

El PAC está registrado y no aparecen las facturas en el sitio Contribuyentes. ¿Qué me sugieren hacer? ¿Además de eso que me sugieren creen que es buena idea quemar a este PAC?
Dado

Mensaje por Dado »

Vaya que estas molesto ! ;)

No amigo, ese no es problema del PAC (y conste que no tengo idea de que PAC se trate)

Es muy normal que NO APAREZCA INMEDIATAMENTE el XML en el portal del SAT

Checa este hilo de mensajes ahi mencionamos muchos usuarios de varios PAC que llego a tardar HASTA UNA SEMANA en aparecer

Tambien te comento que POR LEY si un PAC llega a tener 5 fallas como esa (no enviar a tiempo al SAT la factura) LE QUITAN SU AUTORIZACION, de verdad, SOLO CINCO FALLAS Y ADIOS PAC, no tengo a la mano la legislacion, pero creeme, ningun PAC se arriesgaria a perder su autorizacion por un detalle como el que estas teniendo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jeduardogd

Mensaje por jeduardogd »

¿Molesto yo ? ¡ja! Estoy Encabritadisisismo!!! No es solo esas facturas, son las constantes caidas (ya te había comentado de eso en TW) los programadores y soporte nos la pasamos resolviendo problemas en cada sucursal lugar de seguir desarrollando. Errores "404", "Error interno de la aplicación", "Sello mal formado o inválido" (con el mismo programa, intentanto mas tardecito vuelve a funcionar) y otros. Que friega carajo!
Cerrado