DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ventas al Publico en General Nacional
-
ventas al Publico en General Nacional
cuando se elabora una venta al publico nacional no cuenta como factura,... por lo tanto no se genera un cfd y por lo tanto el sistema usa los timbres para las facturas electronicas- CFD, es correcto ? porque ya elabore 3 ventas la publico y una factura y solo se desconto un timbre...gracias.
- Dado
Re: ventas al Publico en General Nacional
Las FACTURAS de venta al publico es como cualquier otra factura, SI SE DEBE descontar un timbre
Lo que estoy pensando es que estas oprimiendo el boton [Venta] pero si lo que quieres es una factura entonces debes oprimir el boton [Factura]
Lo que estoy pensando es que estas oprimiendo el boton [Venta] pero si lo que quieres es una factura entonces debes oprimir el boton [Factura]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
bueno es que yo entendí que si vendo al publico en general, genero un ticket, y al final del día elaboro una factura por el total de los tickets, solo que yo en lugar de darle factura al final del día, le doy venta, entonces estoy haciendo mal el procedimiento, me puedes apoyar desde el teamviewer para el día de mañana? , espero tu respuesta, muchas gracias.
- Dado
Bueno si, ESO TAMBIEN ES POSIBLE
Lo que estas haciendo esta bien, y al final del dia entonces haz lo siguiente :
1. Entras al listado de tickets y facturas y en una hoja aparte anotas EL FOLIO DE LOS TICKETS de venta al publico
2. Entras a Ventas y le das clic al cuadrito que dice "Facturar Tickets"
3. Capturas los folios de los tickets, de uno en uno y le das enter
4. En "Cliente" le pones Publico en General
5. Clic en Cobrar-Factura y listo, ya tienes tu factura de venta al publico del dia.
Lo que estas haciendo esta bien, y al final del dia entonces haz lo siguiente :
1. Entras al listado de tickets y facturas y en una hoja aparte anotas EL FOLIO DE LOS TICKETS de venta al publico
2. Entras a Ventas y le das clic al cuadrito que dice "Facturar Tickets"
3. Capturas los folios de los tickets, de uno en uno y le das enter
4. En "Cliente" le pones Publico en General
5. Clic en Cobrar-Factura y listo, ya tienes tu factura de venta al publico del dia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!