Que tal, estoy un poco confundida con toda la información que se maneja, sobre todo por los diferentes cambios que se han manejado.
Hasta ahora, entiendo que los PAC, ofrecen el servicio gratuito de generación de CFDI y timbrado.
Entre las soluciones "propias", ofreces CFDLib (libreria DLL) para realizar rapidamente una aplicación propia, pero el timbrado debe COMPRARSE con Ecodex.
Entonces, el timbrado es gratis o no?.. o sólo es gratis usando los servicios de generación juntos (CFDI y Timbrado)?
Si yo decidiera ir por las "piedritas", estoy obligada a comprar timbres con un PAC?
Todo esto es un poco confuso para los que somos nuevos en el tema. Sigo con mis investigaciones, solo quize hacer una pausa y ver si podían ayudarme a acortar un poco mi camino mi búsqueda!
Gracias!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Timbrado Gratuito
- Dado
Re: Timbrado Gratuito
Lo que ofrecen los PAC es GENERACION DE FACTURAS de forma gratuita y normalmente es atravez de un portal, en linea.
Lo que se COMPRA es el TIMBRADO MEDIANTE un servicio llamado Web Service
Hay diferencias tecnicas importantes.
Lo que yo ofrezco es una libreria para que timbres mediante el Web Service y los timbres los COMPRAS directamente con nosotros tambien
Lo que se COMPRA es el TIMBRADO MEDIANTE un servicio llamado Web Service
Hay diferencias tecnicas importantes.
Lo que yo ofrezco es una libreria para que timbres mediante el Web Service y los timbres los COMPRAS directamente con nosotros tambien
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Perdona,
Entonces, por GENERACIÓN DE FACTURAS GRATUITA de los PAC, que es a través de portales WEB va incluido el timbrado?
Como bien mencionas, son varios conceptos y me causa confusión.
Hasta ahora entiendo la parte de que si yo tengo un ERP y genero mis XML de la factura, compro timbres y el web services para hacerlo.
Entonces, por GENERACIÓN DE FACTURAS GRATUITA de los PAC, que es a través de portales WEB va incluido el timbrado?
Hasta ahora entiendo la parte de que si yo tengo un ERP y genero mis XML de la factura, compro timbres y el web services para hacerlo.
- Dado
Si, la generacion de la factura incluye capturar todos los datos y al final el PAC te lo timbra
El web service es como dices, para que tu con tu ERP generes a tu gusto y conveniencia el XML y despues lo envias a timbrar
El web service es como dices, para que tu con tu ERP generes a tu gusto y conveniencia el XML y despues lo envias a timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
wow respuestota que te escribi y al final, el sitio falló y debo escribir todo de nuevo.
en resumen, ojalá que entre los usuarios de estas librerias y servitimbre podamos ayudarnos unos a otros, estoy en el edo. de veracruz.
se puede eso moderador?
en resumen, ojalá que entre los usuarios de estas librerias y servitimbre podamos ayudarnos unos a otros, estoy en el edo. de veracruz.
se puede eso moderador?
- Dado
pues si claro, esa es la idea del foro, que entre todos nos ayudemos
Aqui en el foro se esta formando una "base del conocimiento" ya que normalmente son varios los usuarios que presentan una misma falla y con uno que tenga la solucion es suficiente.
Aqui en el foro se esta formando una "base del conocimiento" ya que normalmente son varios los usuarios que presentan una misma falla y con uno que tenga la solucion es suficiente.
-
bueno pues sería bueno que los que hayan adquirido el software como el servitimbre expresaran que tan bien las va? y que problemas han encontrado, alguien de veracruz?
-
Cuando tu le compras timbres a un pac, el por obligacion te da una herramienta gratuita para que tu generes tu cfdi; esta herramienta puede ser una aplicacion instalada en tu pc o usando un webservice o una pagina de internet, etc.emarciazr escribió:Perdona,
En tu caso, tu tienes tu propio erp y lo puedes modificar para generar los xml
Para timbrarlos puedes hacer 2 cosas
1 Convertirte en integrador del pac que desees... que el te pase los datos tecnicos para que te conectes a su servicio y ahi timbres tus xml usando tambien timbres que le compres... dependiendo de tus conocimientos te vas a pasra un buen rato desarrollando la solucion
2 Comprarle a Dado alguna de sus soluciones (CFDLib.dll o ServiTimbre), comprarle timbres y en unas horas ya estaras timbrando
Mas o menos en pocas palabras asi lo entiendo yo