No puedo acceder a https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/certisat/
probe con un cliente que necesitaba su certificado y me dice que mi usuario o contrasenia no son validos.
Hice una aclaracion, pero luego me comentaron que les marcaba el mismo error con otro cliente. Asi que pues probe si podia entrar con el mio que siempre ha funcionado...y pues mismo error jaja.
*rant*Asi no voy a terminar nunca de pedir los sellos digitales*rant*
Si, ya se que no pueden hacer nada, solo les queria comentar que no esta funcionando el certisat y sacar un poco la molestia que esto causa.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Hay problema con el certisat hoy?
- Dado
Re: Hay problema con el certisat hoy?
Si, anda mal :
Si lo que necesitas es descargar un certificado tambien puedes intentarlo con el validador ValidaCFD, dentro de las listas de certificados buscas el que necesitas (usando el RFC) y si aparece lo descargas dando clic con el boton secundario del mouse
Si lo que necesitas es descargar un certificado tambien puedes intentarlo con el validador ValidaCFD, dentro de las listas de certificados buscas el que necesitas (usando el RFC) y si aparece lo descargas dando clic con el boton secundario del mouse
El usuario y/o contraseña no son válidos.
Regresar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar: