Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Que onda con los PACs?

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Disco_Stu

Que onda con los PACs?

Mensaje por Disco_Stu »

Alguien ya tiene algo de informacion sobre los dichosos PACs. Como ofrecen el timbrado, cuanto cuesta, como rayos se les puede contratar?

Es obvio que los PACs no estan listos para ofrecer el servicio. En sus paginas web no esta la informacion necesaria. No contestan a los correos. En fin, creo que esto esta resultando un fiasco. El SAT se apresuro a autorizarlos antes del 31 de diciembre solo para salvar la cara. En la practica, no estan funcionando.
poliman

Re: Que onda con los PACs?

Mensaje por poliman »

Disco_Stu escribió:Alguien ya tiene algo de informacion sobre los dichosos PACs. Como ofrecen el timbrado, cuanto cuesta, como rayos se les puede contratar?

Es obvio que los PACs no estan listos para ofrecer el servicio. En sus paginas web no esta la informacion necesaria. No contestan a los correos. En fin, creo que esto esta resultando un fiasco. El SAT se apresuro a autorizarlos antes del 31 de diciembre solo para salvar la cara. En la practica, no estan funcionando.

Hola, estoy de acuerdo contigo en que no contestan los correos y aun no estan listos para dar el servicio, tambien he intentado contactarlos y no responden.

:? http://www.tralix.com.mx/timbredigital/
markdelphi

Mensaje por markdelphi »

Totalmente de acuerdo, yo ya les escribi y les marque por teléfono pero no obtengo respuesta. Me urge generar unas facturas y nada mas no puedo hacerlo porque los PAC's no estan listos y no se ve para cuando.
acanas

Mensaje por acanas »

:roll: Diantres! a poco tan mal esta el servicio de los PACS ?, hasta ahorita el que más me ha llamado la atención es el de TimbreFiscal.mx pero pues no dan casi información de Co$to$ quizás habrá que darles unas semanas para que ya se les baje la presión que tienen ahorita :twisted:
Zyphersoft Development
gabriel.gongora

Mensaje por gabriel.gongora »

Lo mismo, me registre en tralxi y no contestan telefonos ni correos electronicos!!!!
acanas

Mensaje por acanas »

gabriel.gongora escribió:Lo mismo, me registre en tralxi y no contestan telefonos ni correos electronicos!!!!
El lunes me registre en Tralix y aun no me responden.
Zyphersoft Development
gabriel.gongora

Les llame por soporte tecnico, y me dicen que la emision de CFDI los tendran hasta febrero (Tralix)
acanas

Mensaje por acanas »

gabriel.gongora escribió:Les llame por soporte tecnico, y me dicen que la emision de CFDI los tendran hasta febrero (Tralix)
Será el servicio de timbrado?
Zyphersoft Development
gabriel.gongora

No el CFDI a tra vez de su portal y TAMBIEN el timbrado, ahora solo tiene los CFD
gabriel.gongora

Su aplicacion gratuita misfacturas.net
NO emite CFDI
Cerrado