DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error Portal del SAT "El sello del CFDI no es válido"
-
Error Portal del SAT "El sello del CFDI no es válido"
Hola buen día a todos!!
Desde el viernes pasado los CFDi que estamos validando en el portal del SAT nos marca:
El sello del CFDI no es válido
Ya validamos Facturas que en su momento estuvo todo bien, y ahora nos marcan este error. ¿A alguien más le está pasando?
Nosotros validamos los XML con el validaCFD y todo súper bien, el problema es que tenemos muchos clientes que si no pasa la validación del SAT no pagan las facturas (malamente pero así pasa).
Muchas gracias!!!
Desde el viernes pasado los CFDi que estamos validando en el portal del SAT nos marca:
El sello del CFDI no es válido
Ya validamos Facturas que en su momento estuvo todo bien, y ahora nos marcan este error. ¿A alguien más le está pasando?
Nosotros validamos los XML con el validaCFD y todo súper bien, el problema es que tenemos muchos clientes que si no pasa la validación del SAT no pagan las facturas (malamente pero así pasa).
Muchas gracias!!!
-
Re: Error Portal del SAT "El sello del CFDI no es válido"
Hola foro ya soy el segundo que tiene el mismo problema. si alguien sabe que esta pasando. pues con respecto de usar el certificado vigente de ECODEX ya lo aplique y no mas no pasa. Y ya urge saber que onda pues ningun xml esta pasando.
- Dado
EN ESTE MOMENTO EL VALIDADOR DEL SAT ESTA FALLANDO. TOOOODOS LOS XML DE TODOS LOS PAC MARCAN ERROR EN EL SELLO.
Lo se porque valide algunas facturas que nos envian nuestros proveedores, incluso facturas de meses pasados que ya habian validado bien
Usen el ValidaCFD, ese (casi) nunca falla, y si llega a fallar por lo menos tienen la satisfaccion de podersela mentar directamente al programador ja ja ja
Lo se porque valide algunas facturas que nos envian nuestros proveedores, incluso facturas de meses pasados que ya habian validado bien
Usen el ValidaCFD, ese (casi) nunca falla, y si llega a fallar por lo menos tienen la satisfaccion de podersela mentar directamente al programador ja ja ja
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
si el problema es el SAT entonces somo todos con el problema.
será la implementacion de algun cambio reciente del anexo 20 ???
siendo sincero desde inicio de enero no reviso, en eso estoy en este momento.
saben si a todos ( colegas, etc.. ) les da el mismo error el validador ?
saludos !
será la implementacion de algun cambio reciente del anexo 20 ???
siendo sincero desde inicio de enero no reviso, en eso estoy en este momento.
saben si a todos ( colegas, etc.. ) les da el mismo error el validador ?
saludos !
-
Hola, buenas tardes.
No sé con respecto al validados del SAT, pero en cuanto a validar el esquema con el xsd del SAT (yo lo hago directamente con el archivo del SAT, no con un xsd local) me marca error ¡En el xsd!
¿Qué no pueden siquiera entender en el SAT todo el problema que causan a tantos y tantos contribuyentes cautivos que tienen por no verificar antes de modificar un xsd?
Y no es la primera vez que pasa. Habrá que averiguar qué fue lo que cambió en el xsd. Tal vez lo de régimen fiscal obligatorio, lo de método de pago o qué.
¡Saludos a la peña!
No sé con respecto al validados del SAT, pero en cuanto a validar el esquema con el xsd del SAT (yo lo hago directamente con el archivo del SAT, no con un xsd local) me marca error ¡En el xsd!
¿Qué no pueden siquiera entender en el SAT todo el problema que causan a tantos y tantos contribuyentes cautivos que tienen por no verificar antes de modificar un xsd?
Y no es la primera vez que pasa. Habrá que averiguar qué fue lo que cambió en el xsd. Tal vez lo de régimen fiscal obligatorio, lo de método de pago o qué.
¡Saludos a la peña!
- Dado
Agregaron el "Complemento Aerolineas" (no me preguntes que es, solo lo vi ahi.....
)

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
¿Y por qué diantres no validan bien antes de meter la pata tan adentro?
Por menos que eso mis clientes se me echan encima!
Saludos!
Por menos que eso mis clientes se me echan encima!
Saludos!
- Dado
En otro foro un usuario publico lo siguiente :
CexarE escribió:La respuesta de mi PAC a los problemas del Validador del SAT (creo que a los PAC's el SAT si les responde de inmediato y con la verdad):
De: Abril Perez [mailto:aperez@dotnet.com.mx]
Enviado el: Lunes, 17 de Febrero de 2014 04:42 p.m.
Para: Proveedora de Oficinas (Sistemas)
Asunto: Re: FIRMA VALIDACION DE COMPROBANTES
Buenas tardes por el momento el validador del SAT no esta funcionando correctamente por lo que esta teniendo actualizaciones dentro del sistema por esta razon le arroja esta informacion.
sin embargo la factura es completamente valida,
Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda
-
tengo todo el día pidiendo disculpas y aguantando tono de voz alto porque a mis clientes les dicen que no les pueden pagar facturas que marcan error en el validador del SAT.
Obvio nadie me cree, me dicen ok ok ok pero arregla el error del sistema, nos urge!
Dios!!! Eliminalossss DIGO Iluminalos para que ya no hagan p.... estos recien egresados que parecen estar moviendo el validador.
que alguien me expliqueeeeee dijo derbez!!
salu2.
Obvio nadie me cree, me dicen ok ok ok pero arregla el error del sistema, nos urge!
Dios!!! Eliminalossss DIGO Iluminalos para que ya no hagan p.... estos recien egresados que parecen estar moviendo el validador.
que alguien me expliqueeeeee dijo derbez!!
salu2.
-
Si son Nefastos esto inutiles del SAT. Igual me pasa con los clientes de aca...
Ayer se publico en el DOF la nueva version del Anexo 20 para los CFDI's 2014 (tambien son re-oportunos estos tipos), es probable que le esten moviendo para adecuarlo (pero por ahi lo pasan a joder los muy animales).
Abra que aguantar 1 semana (que es el tiempo promedio en que lo arreglan, con esta ya van 3 o 4 veces que hacen lo mismo)...
Ayer se publico en el DOF la nueva version del Anexo 20 para los CFDI's 2014 (tambien son re-oportunos estos tipos), es probable que le esten moviendo para adecuarlo (pero por ahi lo pasan a joder los muy animales).
Abra que aguantar 1 semana (que es el tiempo promedio en que lo arreglan, con esta ya van 3 o 4 veces que hacen lo mismo)...