DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Addenda de Pemex
-
Addenda de Pemex
Buenas noches te envio un requerimiento de Addenda de Pemex al parecer nuevo pues no he tenido problemas con otros clientes
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- GUIA PARA EL DEPOSITO DE FACT ELECTRONICAS NUEVA FUNCIONALIDAD.pdf
- Guia
- (1.62 MiB) Descargado 955 veces
-
- COPADE_6000086848.pdf
- Datos Factura
- (20.78 KiB) Descargado 484 veces
- Dado
Re: Addenda de Pemex
Mensaje recibido.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te encargo por favor si es posible hacer esta addenda que te solicite
Gracias
Gracias
- Dado
Es la misma Addenda Pemex que esta en el PegaAddenda, ya no es necesario desarrollar nada nuevo
Contacta por mail para que te coticen el PegaAddenda
Contacta por mail para que te coticen el PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen día.
Soy nuevo en el foro (en cuanto a realizar un post), sin embargo lo he revisado varias veces y me han ayudado mucho generando addendas, gracias a ustedes pude generar la addenda de Soriana perfectamente.
Sin embargo, ahora no he podido encontrar la solución a este error, ya que al parecer esta Addenda de PEMEX en CFDI es muy nueva.
Tengo la prefactura que descargo del sitio de PEMEX, realizo los pasos conforme a la guía (adjunta en este post), valido mi xml y no manda ningún error, pero al validar la addenda (copiada tal como indica la guía desde </pm_Addenda_Pemex> hasta <pm_Addenda_Pemex> y borrando el guión) y envía la pantalla que adjunto (Error - valor Moneda MXN.png)
Error:
El valor de "Moneda" en "Factura" no coincide. El valor en "Factura" es , se espera el valor MXN.
Como nota adicional, en mi factura xml solo viene total y subtotal en la etiqueta de comprobante, pero en ningún lado viene lo de moneda.
Espero me puedan orientar.
Saludos.
Adjunto la prefactura en formato texto aqui abajo, ya que no me permite subirla como archivo porque la detecta como posible archivo de ataque.
Soy nuevo en el foro (en cuanto a realizar un post), sin embargo lo he revisado varias veces y me han ayudado mucho generando addendas, gracias a ustedes pude generar la addenda de Soriana perfectamente.
Sin embargo, ahora no he podido encontrar la solución a este error, ya que al parecer esta Addenda de PEMEX en CFDI es muy nueva.
Tengo la prefactura que descargo del sitio de PEMEX, realizo los pasos conforme a la guía (adjunta en este post), valido mi xml y no manda ningún error, pero al validar la addenda (copiada tal como indica la guía desde </pm_Addenda_Pemex> hasta <pm_Addenda_Pemex> y borrando el guión) y envía la pantalla que adjunto (Error - valor Moneda MXN.png)
Error:
El valor de "Moneda" en "Factura" no coincide. El valor en "Factura" es , se espera el valor MXN.
Como nota adicional, en mi factura xml solo viene total y subtotal en la etiqueta de comprobante, pero en ningún lado viene lo de moneda.
Espero me puedan orientar.
Saludos.
Adjunto la prefactura en formato texto aqui abajo, ya que no me permite subirla como archivo porque la detecta como posible archivo de ataque.
<PreFactura>
<Comprobante subtotal="4615.00" total="5353.40" moneda="MXN">
<Conceptos>
<Concepto cantidad="6500.000" descripcion="GUANTE NO ESTERIL DE LATEX PARA" importe="4615.00" unidad="ST" valorUnitario=".71" />
</Conceptos>
<Impuestos totalImpuestosTrasladados="738.40">
<Traslados>
<Traslado impuesto="IVA" importe="738.40" tasa="16.00" />
</Traslados>
</Impuestos>
</Comprobante>
<cfdi:Addenda xmlns:cfdi="http://www.sat.gob.mx/cfd/3">
<pm:Addenda_Pemex xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:pm="http://pemex.com/facturaelectronica/addenda/v2" xsi:schemaLocation="http://pemex.com/facturaelectronica/addenda/v2 https://pemex.reachcore.com/schemas/add ... mex-v2.xsd">
<pm:CONTRATO>4700012955</pm:CONTRATO>
<pm:O_SURTIMIENTO>2200029715</pm:O_SURTIMIENTO>
<pm:C_GESTOR>11978560</pm:C_GESTOR>
<pm:POSICIONAP>202003707</pm:POSICIONAP>
<pm:ENTRADA>5000019065</pm:ENTRADA>
<pm:EJERCICIO>2014</pm:EJERCICIO>
<pm:CEJECUTOR>50014649MO202003707PG20</pm:CEJECUTOR>
<pm:RECEPSAP>50000190652014</pm:RECEPSAP>
</pm:Addenda_Pemex>
</cfdi:Addenda>
</PreFactura>
- Dado
En tu misma pregunta esta la respuesta.............El valor de "Moneda" en "Factura" no coincide. El valor en "Factura" es , se espera el valor MXN.
Como nota adicional, en mi factura xml solo viene total y subtotal en la etiqueta de comprobante, pero en ningún lado viene lo de moneda
-
Buen día DADO, gracias por tu respuesta.
Sin embargo si he intentado añadir el campo moneda dentro de comprobante, pero si le añado moneda="MXN" dentro de la etiqueta comprobante, al cargar el xml me marca el siguiente error en la validación del XML (ya ni siquiera llego a la parte de pegar la addenda).
Error: (adjunto pantalla)
Error fiscal en el comprobante [Factura]: The 'moneda' attribute is not declared..
Por eso no pensaba que eso fuera la solución, o solo que lo esté añadiendo mal?
Lo que hice fue simplemente añadir el texto: moneda="MXN" dentro de la etiqueta comprobante justo despues de total y subtotal.
Saludos.
Sin embargo si he intentado añadir el campo moneda dentro de comprobante, pero si le añado moneda="MXN" dentro de la etiqueta comprobante, al cargar el xml me marca el siguiente error en la validación del XML (ya ni siquiera llego a la parte de pegar la addenda).
Error: (adjunto pantalla)
Error fiscal en el comprobante [Factura]: The 'moneda' attribute is not declared..
Por eso no pensaba que eso fuera la solución, o solo que lo esté añadiendo mal?
Lo que hice fue simplemente añadir el texto: moneda="MXN" dentro de la etiqueta comprobante justo despues de total y subtotal.
Saludos.
-
Trata lo siguiente:
El atributo subtotal cambialo a subTotal
El atributo moneda cambialo a Moneda
Eñ valor del atributo Moneda cambialo a MXP
El atributo subtotal cambialo a subTotal
El atributo moneda cambialo a Moneda
Eñ valor del atributo Moneda cambialo a MXP
- Dado
Entonces es posible que el dato de moneda que te piden es el que lleva la ADDENDA
<pm:MONEDA>MXN</pm:MONEDA>
<pm:MONEDA>MXN</pm:MONEDA>
-
Gracias Jggtz, pero al realizar esos cambios, me manda este error, supongo por modificar una parte validada del XML ya timbrada por el PAC, el error dice:
Error fiscal en el comprobante [Factura]: La cadena original no coincide con el sello.
Que se pudiera hacer en este caso que la factura ya está timbrada?
Y gracias Dado, ya intenté insertar en la addenda la parte de: <pm:MONEDA>MXN</pm:MONEDA>
Pero me sigue mandando el mismo error:
Error fiscal en el comprobante [Factura]: La cadena original no coincide con el sello.
Que se pudiera hacer en este caso que la factura ya está timbrada?
Y gracias Dado, ya intenté insertar en la addenda la parte de: <pm:MONEDA>MXN</pm:MONEDA>
Pero me sigue mandando el mismo error: