Hola una pregunta, sucede lo siguiente: en mi aplicación de delphi sucede que si no están los dlls de libeay32 justo al ejecutarla marca error la palicación y ya no inicia porque manda un msj de "No se encontró archivo libeay32.dll" lo cual es correcto , no están los archivos. Pero lo que yo quiero es que mi aplicación no busque autómaticamente esos archivos desde que arranca, sino que sólamente que los busque hasta el momento que el usuario elige del menú el formulario de la facturación electrónica y así que no toda la palicación dependa de que estén esos archivos en la computadora.
Alguna sugerencia, a lo mejor esto es algo sencillo de delphi de no cargarlas luego luego, pero para los medio novatos en delphi como yo no es tan sencillo. ¿Alguna sugerencia?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cargas Dll desde formulario y no aplicación
-
- Dado
Re: Cargas Dll desde formulario y no aplicación
Nop, no se puede tal, no es cosa de Delphi, es de Windows, como te lo explico en 3 palabras?.........Sodesne escribió:Hola una pregunta, sucede lo siguiente: en mi aplicación de delphi sucede que si no están los dlls de libeay32 justo al ejecutarla marca error la palicación y ya no inicia porque manda un msj de "No se encontró archivo libeay32.dll" lo cual es correcto , no están los archivos. Pero lo que yo quiero es que mi aplicación no busque autómaticamente esos archivos desde que arranca, sino que sólamente que los busque hasta el momento que el usuario elige del menú el formulario de la facturación electrónica y así que no toda la palicación dependa de que estén esos archivos en la computadora.
Alguna sugerencia, a lo mejor esto es algo sencillo de delphi de no cargarlas luego luego, pero para los medio novatos en delphi como yo no es tan sencillo. ¿Alguna sugerencia?
Cuando ejecutas un programa bajo Windows, éste lo primero que hace es llenar una tabla con las dependencias, de hecho el ...no se....80% del sistema operativo Windows son dll's y si no encuentra una entonces no ejecuta el programa.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
En la ma ..! Ni hablar pues...
Gracias señor dado por su sabiduría impartida.
-
Hola amigo, tal vez te sirva esto:Sodesne escribió:En la ma ..! Ni hablar pues...
http://www.delphi-central.com/dynamicdll.aspx
-
Se me habia pasado a dejar el resultado.
Pues resulta que sí se puede cargar dinamicamente una dll. Aunque para mi caso era un pain in the ass pq eran muchas las funciones mandadas llamar a las dlls (de hehco del código de Dado) y ps no me fue viable cargarlas dinamicamente, pero en un ejemplito que hice aparte de mi aplicacion funciona totalmente cargarlas dinamecamente sólo hasta q las vas a utilizar.
Saludos
Pues resulta que sí se puede cargar dinamicamente una dll. Aunque para mi caso era un pain in the ass pq eran muchas las funciones mandadas llamar a las dlls (de hehco del código de Dado) y ps no me fue viable cargarlas dinamicamente, pero en un ejemplito que hice aparte de mi aplicacion funciona totalmente cargarlas dinamecamente sólo hasta q las vas a utilizar.
Saludos