Hola, considerando la problematica de implementar la DLL en ASP.NET.
Quiero solicitar a Dado que la dll que para la generacion del QRCode tenga otras 2 fuciones con la misma funcinalidad de las que ya tiene para generar el QRCode pero estas en lugar de pedir la ruta del archivo regrese un areglo de bytes de la imagen generada, esto permitirá usar el bmp sin tener que grabarlo y leerlo del disco duro.
Saludos,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Solicitud - QRCode
-
Solicitud - QRCode
erick.aragon @ live.com.mx
- Dado
Re: Solicitud - QRCode
Si he visto tus mensajes en el que has batallado mucho para hacerla funcionar.dcerick escribió:Hola, considerando la problematica de implementar la DLL en ASP.NET.
Quiero solicitar a Dado que la dll que para la generacion del QRCode tenga otras 2 fuciones con la misma funcinalidad de las que ya tiene para generar el QRCode pero estas en lugar de pedir la ruta del archivo regrese un areglo de bytes de la imagen generada, esto permitirá usar el bmp sin tener que grabarlo y leerlo del disco duro.
Saludos,
Deja ver que puedo hacer sobre tu solicitud y aqui mismo publicaria si tengo algun resultado.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Solicitud - QRCode
Hola...
Pudiste tomar cartas en el asunto?
P.D. Si gustas pasame el dato del proveedor de tu componente y yo hago eso, te paso el fuente y lo compilamos con tu licencia.
Pudiste tomar cartas en el asunto?
P.D. Si gustas pasame el dato del proveedor de tu componente y yo hago eso, te paso el fuente y lo compilamos con tu licencia.
erick.aragon @ live.com.mx