Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Solicitud - QRCode

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
dcerick

Solicitud - QRCode

Mensaje por dcerick »

Hola, considerando la problematica de implementar la DLL en ASP.NET.

Quiero solicitar a Dado que la dll que para la generacion del QRCode tenga otras 2 fuciones con la misma funcinalidad de las que ya tiene para generar el QRCode pero estas en lugar de pedir la ruta del archivo regrese un areglo de bytes de la imagen generada, esto permitirá usar el bmp sin tener que grabarlo y leerlo del disco duro.

Saludos,
erick.aragon @ live.com.mx
Dado

Re: Solicitud - QRCode

Mensaje por Dado »

dcerick escribió:Hola, considerando la problematica de implementar la DLL en ASP.NET.

Quiero solicitar a Dado que la dll que para la generacion del QRCode tenga otras 2 fuciones con la misma funcinalidad de las que ya tiene para generar el QRCode pero estas en lugar de pedir la ruta del archivo regrese un areglo de bytes de la imagen generada, esto permitirá usar el bmp sin tener que grabarlo y leerlo del disco duro.

Saludos,
Si he visto tus mensajes en el que has batallado mucho para hacerla funcionar.

Deja ver que puedo hacer sobre tu solicitud y aqui mismo publicaria si tengo algun resultado.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dcerick

Re: Solicitud - QRCode

Mensaje por dcerick »

Hola...

Pudiste tomar cartas en el asunto?

P.D. Si gustas pasame el dato del proveedor de tu componente y yo hago eso, te paso el fuente y lo compilamos con tu licencia.
erick.aragon @ live.com.mx
Cerrado