Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar, he sellado mi factura y hoy por ejemplo en la mañana el validador del SAT me dio "SELLO CFDI VALIDO", pero hoy en la tarde solo cambie la fecha de mi factura de ejemplo, me ha dado como "SELLO CFDI NO VALIDO", ¿porque sucede esto? Ha alguien le ha pasado?, el sello lo genero de la siguiente manera:
Function generarSelloDigital(ByVal strCadenaOriginal As String) As String
'Declara las variables que indicarán las rutas de los archivos
'que contendran temporalmente la cadena original, la llave
'privada en formato PEM, y el sello digital respectivamente.
'Así como la ruta de la llave privada en formato KEY.
Dim utf8WithoutBom As New System.Text.UTF8Encoding(False)
Dim pathCadenaOriginal As String = "C:\certificado\cadena.original"
Dim pathLlaveFormatoPem As String = "C:\certificado\Archivo.key.pem"
'"C:\certificadoPAX\DemoPAX.key.pem"
Dim pathSelloDigital As String = "C:\certificado\sello.digital"
File.WriteAllText(pathCadenaOriginal, strCadenaOriginal, utf8WithoutBom)
Dim WSHShell As Object
WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
WSHShell.run("cmd /c type " & pathCadenaOriginal &
" | C:\OpenSSL-Win32\bin\openssl dgst -sha1 -sign " & pathLlaveFormatoPem &
" | C:\OpenSSL-Win32\bin\openssl enc -base64 -A -out " & pathSelloDigital, vbHide)
' " | C:\OpenSSL-Win32\bin\openssl enc -base64 -A -out " & pathSelloDigital, vbHide)
'openssl dgst -sha1 -sign LLAVEPRIVADA.pem.txt -out SelloBin.txt "CADENA PASO 3 (codificada en UTF8).txt"
'openssl enc -base64 -in SelloBin.txt -out Sello.txt
'Se coloca el sello digital en una variable.
Dim resultado As String = File.ReadAllText(pathSelloDigital)
Return resultado
End Function 'generarSelloDigital
Alguna idea del problema?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas con seello
- Dado
Re: Problemas con seello
No es raro que el validador del SAT falle
Te recomiendo NO confiar ciegamente en ese horrible validador, mejor descarga el ValidaCFD es mas confiable y mas consistente
Te recomiendo NO confiar ciegamente en ese horrible validador, mejor descarga el ValidaCFD es mas confiable y mas consistente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Comprobante Fiscal Digital V3.2 FA3.xml
Se detectaron 6 errores.
Se han hecho 3 observaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Sello del Emisor Invalido
Sello del SAT Invalido
El problema es que no veo de que manera se podría verificar el sello, o solo por el problema de la validación de la estructura ya no se puede generar correcto?
Se detectaron 6 errores.
Se han hecho 3 observaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Sello del Emisor Invalido
Sello del SAT Invalido
El problema es que no veo de que manera se podría verificar el sello, o solo por el problema de la validación de la estructura ya no se puede generar correcto?
-
Si cambiaste la fecha de la factura sin generar de nuevo el sello, éste será inválido.
Pero como siempre, lo mejor es anexes el ejemplo como archivo para verlo.
¡Saludos!
Pero como siempre, lo mejor es anexes el ejemplo como archivo para verlo.
¡Saludos!
-
Hola ahorita te lo anexo como ejemplo
- Adjuntos
-
- FA3.xml
- (3.07 KiB) Descargado 262 veces
-
En mi validación, el sello no es válido.
La cadena original que yo calculo (bueno, se calcula automáticamente a través de la transformación XSLT) es la siguiente, compárala con la cadena que tú estás calculando:
Si la cadena que calculas no es exactamente igual a esta, puede ser ese el problema.
Recuerda que la cadena no la calculo yo a mano, sino que se hace con un proceso estándar de acuerdo a las reglas definidas por el SAT en su XSLT.
¡Saludos!
La cadena original que yo calculo (bueno, se calcula automáticamente a través de la transformación XSLT) es la siguiente, compárala con la cadena que tú estás calculando:
Código: Seleccionar todo
||3.2|2014-03-17T00:00:00|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|45257.43|52498.62|No Identificado|CARMEN, CAMPECHE|No Identificado|AAA010101AAA|UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARMEN|CALLE 54|CARMEN|CAMPECHE|MEXICO|24180|REGIMEN PERSONAS MORALES CON FINES NO LUCRATIVOS|PEP9207167XA|PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION|AV. MARINA NACIONAL|MIGUEL HIDALGO|DISTRITO FEDERAL|MEXICO|11311|1|NO APLICA|N/A|45257.43|45257.43|IVA|16.00|7241.19||
Recuerda que la cadena no la calculo yo a mano, sino que se hace con un proceso estándar de acuerdo a las reglas definidas por el SAT en su XSLT.
¡Saludos!