Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

addenda ado ayuda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
deniss

addenda ado ayuda

Mensaje por deniss »

buenos tardes adquirí la licencia de programa validacfd para grabar la addenda del grupo ADO
cabe mencionar que la empresa me tiene otrorgado una addenda con 15 digitos, al ejecutar el programa me aparece 2 opciones una que dice tipo de addenda y la otra dice valor.
en el aparatado que dice tipo de addenda pongo mi numero de cliente, y en el apartado que dice valor estoy poniendo los 15 digitos que me proporciono la empresa y luego le doy la opcion de grabar y se me crea una copia de la factura con la leyenda que dice con addenda.

despues entro al portal de http://www.abastecimientosgrupoado.com.mx inicio la sesion y despues subo la factura que con la addenda grabada, el servidor la acepta y despues cuando veo el status de mi factura dice rechazada y es descripcion me dice addenda erronea.

alguien me podria decir cual es la manera correcta de grabar la addenda? en el aparatadpo que dice addenda que es lo que debo poner? en el apartado que dice valor que debo poner?

Ayuda no se que hacer.

se los agradesco de antemano
Dado

Re: addenda ado ayuda

Mensaje por Dado »

Segun la documentacion de ADO dice lo siguiente :
Tipo de Addenda son las tres primeras letras que se localiza en el orden

Numero de Pedido despues de las tres primera letras que se localiza en la orden
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado