hola tcm me manda este error como puedo solucionarlo
org.xml.sax.SAXParseException: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'alternateTradeItemIdentification'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":tradeItemIdentification}' is expected.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
error addenda comercial mexicana
-
error addenda comercial mexicana
- Adjuntos
-
- XML24994457 (con addenda).xml
- (7.03 KiB) Descargado 195 veces
-
- pantalla.png (42.66 KiB) Visto 3923 veces
Última edición por escalante756 el Vie Abr 11, 2014 10:00 am, editado 1 vez en total.
- Dado
Re: error addenda comercial mexicana
Parece que le falta un dato a tu addenda, porfavor sube como adjunto el XML que les estas enviando para analizarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
revisando las validaciones sintácticas que pide tcm en la linea de identificacion hay diferencia no se si se deba a esoDADO escribió:Parece que le falta un dato a tu addenda, porfavor sube como adjunto el XML que les estas enviando para analizarlo
- Adjuntos
-
- XML24994457.xml
- esta addenda la he realizado segun lo que pide cm
- (7.95 KiB) Descargado 190 veces
- Dado
En el PegaAddenda, en la seccion de Varios, sub seccion "El codigo de los articulos" SELECCIONA [CODIGO EAN]
Tengo una duda, si estas usando el PegaAddenda para ponerle la addenda? porque aunque verifique que si eres cliente de PA estoy viendo que los datos de la addenda tienen retorno de carro y eso no esta bien, pero el PA es imposible que los haya puesto asi
Tengo una duda, si estas usando el PegaAddenda para ponerle la addenda? porque aunque verifique que si eres cliente de PA estoy viendo que los datos de la addenda tienen retorno de carro y eso no esta bien, pero el PA es imposible que los haya puesto asi
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Asi es utilizo el pegaaddenda para poner la addenda, Y tenia un problema con mis facturas ya que Me daban 6 decimales ya mi proveedor realizo el cambio a 2 puedo seguir modificando asi o cuasa conflictoDADO escribió:En el PegaAddenda, en la seccion de Varios, sub seccion "El codigo de los articulos" SELECCIONA [CODIGO EAN]