Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error addenda comercial mexicana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
escalante756

error addenda comercial mexicana

Mensaje por escalante756 »

hola tcm me manda este error como puedo solucionarlo
org.xml.sax.SAXParseException: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'alternateTradeItemIdentification'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":tradeItemIdentification}' is expected.
Adjuntos
XML24994457 (con addenda).xml
(7.03 KiB) Descargado 195 veces
pantalla.png
pantalla.png (42.66 KiB) Visto 3923 veces
Última edición por escalante756 el Vie Abr 11, 2014 10:00 am, editado 1 vez en total.
Dado

Re: error addenda comercial mexicana

Mensaje por Dado »

Parece que le falta un dato a tu addenda, porfavor sube como adjunto el XML que les estas enviando para analizarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
escalante756

DADO escribió:Parece que le falta un dato a tu addenda, porfavor sube como adjunto el XML que les estas enviando para analizarlo
revisando las validaciones sintácticas que pide tcm en la linea de identificacion hay diferencia no se si se deba a eso
Adjuntos
XML24994457.xml
esta addenda la he realizado segun lo que pide cm
(7.95 KiB) Descargado 190 veces
Dado

Mensaje por Dado »

En el PegaAddenda, en la seccion de Varios, sub seccion "El codigo de los articulos" SELECCIONA [CODIGO EAN]

Tengo una duda, si estas usando el PegaAddenda para ponerle la addenda? porque aunque verifique que si eres cliente de PA estoy viendo que los datos de la addenda tienen retorno de carro y eso no esta bien, pero el PA es imposible que los haya puesto asi
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
escalante756

DADO escribió:En el PegaAddenda, en la seccion de Varios, sub seccion "El codigo de los articulos" SELECCIONA [CODIGO EAN]

Tengo una duda, si estas usando el PegaAddenda para ponerle la addenda? porque aunque verifique que si eres cliente de PA estoy viendo que los datos de la addenda tienen retorno de carro y eso no esta bien, pero el PA es imposible que los haya puesto asi
Asi es utilizo el pegaaddenda para poner la addenda, Y tenia un problema con mis facturas ya que Me daban 6 decimales ya mi proveedor realizo el cambio a 2 puedo seguir modificando asi o cuasa conflicto
Cerrado