Que certificado debo de incrustar en el XML si soy proveedor?
El problema es que si pongo el del emisor, las 2 cadenas que sello deben tener la informacion del prestador de servicios y creo que eso esta mal. Por que la primera va sin informacion del prestador de servicios y la 2a si.
Pero en ninguna parte del anexo 20 o el complemento veo si dice algo sobre que certificado incrustar si mi CFD es generado por prestador de servicios.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Que certificado pongo en el XML si soy proveedor
-
- Dado
Re: Que certificado pongo en el XML si soy proveedor
Quiero entender que tu eres un PACFD o PSGECFD AUTORIZADO ?luchobebe escribió:Que certificado debo de incrustar en el XML si soy proveedor?
El problema es que si pongo el del emisor, las 2 cadenas que sello deben tener la informacion del prestador de servicios y creo que eso esta mal. Por que la primera va sin informacion del prestador de servicios y la 2a si.
Pero en ninguna parte del anexo 20 o el complemento veo si dice algo sobre que certificado incrustar si mi CFD es generado por prestador de servicios.
Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Un PSGECFD autorizado, por el momento. Planenado ser un PACFD
- Dado
Mmmmh, la pregunta es como aquella paradoja de primaria, de que en el pueblo hay dos tipos de personas, las que se van a cortan el pelo con el peluquero y las que se los cortan ellos mismos, pero....el peluquero en que grupo esta?luchobebe escribió:Un PSGECFD autorizado, por el momento. Planenado ser un PACFD
Mi recomendacion es que no te metas en paradojas, TUS PROPIAS FACTURAS hazlas con UN SOLO SELLO como si estuvieras en el esquema de MEDIOS PROPIOS.
Eso segun yo, no se si alguien mas tiene otra opinion.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
El problema es que son CFDs de terceros, que requieren los 2 sellos.
Actualmente creo las 2 cadenas originales junto con la informacion del PSGECFD (son identicas) y hago los 2 sellos (llaves de Emisor y Proveedor), coloco los sellos y el certificado del Emisor, el SAT lo marca como valido, pero la primer cadena no debe de contener informacion del PSGECFD.
Falta probar colocando el certificado del Proveedor en lugar del de Emisor, aunque no se que sello verifique el SAT, creo que ahi esta la clave.
Saludos
Actualmente creo las 2 cadenas originales junto con la informacion del PSGECFD (son identicas) y hago los 2 sellos (llaves de Emisor y Proveedor), coloco los sellos y el certificado del Emisor, el SAT lo marca como valido, pero la primer cadena no debe de contener informacion del PSGECFD.
Falta probar colocando el certificado del Proveedor en lugar del de Emisor, aunque no se que sello verifique el SAT, creo que ahi esta la clave.
Saludos
- Dado
El SAT NO VALIDA el sello del proveedor, eso te lo aseguro porque acabo de programar en el ValidaCFD la validacion de los dos sellosluchobebe escribió:El problema es que son CFDs de terceros, que requieren los 2 sellos.
Saludos
Precisamente me meti a programar la validacion del sello del proveedor y estaba haciendo pruebas y tratando de comparar resultados, cosa que no pude porque por mas que le busque el validador del SAT simplemente le vale el segundo sello.
No es por presumir (bueno un poquito) pero el ValidaCFD es EL UNICO validador de los 10 que conozco que valida LOS DOS SELLOS. Te lo recomiendo.
-
Hola.
Yo veo un nodo llamado complemento y te transcribo uno de un xml hecho por proveedor.
<Complemento>
<psgecfd:PrestadoresDeServiciosDeCFD nombre="Buzón E, S.A. de C.V." rfc="BUZ021107UG0" noCertificado="00001000000100974244" fechaAutorizacion="2007-07-17T09:00:00" noAutorizacion="74588" selloDelPSGECFD="QSuJ9qh9TQO8CO/vi3LQaiphUg4vAokiY7su96YcA32OVNMV8uZfvESPXUNUsCwSfhg8GVRyT1+xWm8A/p1J56c+RhrMYuUC10bOEnUvR39hnaofRYelF/zf/7zSbTekoS9MrJMBzOUOBlC5SxAtjRuYApA8S2BZLjTuq3K46s4=" />
</Complemento>
Espero te sirva, no tengo mas información de qué significa el sello.
Yo veo un nodo llamado complemento y te transcribo uno de un xml hecho por proveedor.
<Complemento>
<psgecfd:PrestadoresDeServiciosDeCFD nombre="Buzón E, S.A. de C.V." rfc="BUZ021107UG0" noCertificado="00001000000100974244" fechaAutorizacion="2007-07-17T09:00:00" noAutorizacion="74588" selloDelPSGECFD="QSuJ9qh9TQO8CO/vi3LQaiphUg4vAokiY7su96YcA32OVNMV8uZfvESPXUNUsCwSfhg8GVRyT1+xWm8A/p1J56c+RhrMYuUC10bOEnUvR39hnaofRYelF/zf/7zSbTekoS9MrJMBzOUOBlC5SxAtjRuYApA8S2BZLjTuq3K46s4=" />
</Complemento>
Espero te sirva, no tengo mas información de qué significa el sello.