Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

problema envio soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
leon jaime

problema envio soriana

Mensaje por leon jaime »

buen día recientemente contrate enviosoriana para enviar mis facturas en xml ya con la adenda, pero me aparece el siguiente error les pido me ayuden ya que son facturas desde febrero que no e podido cobrar por que hasta ahorita pude hacer lo de la adenda con un programador.
La Factura fue RECHAZADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). Error en el metodo ValidaNotaentrada A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the instance name is correct and that SQL Server is configured to allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)

Se grabo un reporte de esta operacion en :
C:\Users\Leon\Downloads\Reporte de envio #4 de factura 808.xml.htm
Dado

Re: problema envio soriana

Mensaje por Dado »

"Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo." se trata de que Soriana NO tiene registrada tu factura, debes comunicarte con ellos para que la registren
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
leon jaime

Mensaje por leon jaime »

Muchas gracias DADO, pero en el portal de proveedores si me aparecen las facturas. Acabo de colgar con ellos y me dicen que si aparece en el portal quiere decir que ya estan registradas las facturas. Que tengo que hablar ya con el area tecnica, no sera algun error en el xml? o que no se este haciendo bien el envio?
Última edición por leon jaime el Mar May 20, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Dado

Mensaje por Dado »

Puede ser un error en el XML, acerca del envio y como saber si esta funcionando checa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado