DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion Adenda IMSS
-
Actualizacion Adenda IMSS
Buen día DADO.
Hace varios meses (años) te compramos el pegaadenda (soriana, imss).
La verdad la del imss no la habiamos usado, porque no exigia la adenda, pero ahora ya la requieren.
La fecha de nuestro exe tiene "2012/04/19".
En el portal de proveedores del imss publican el XSD, hice una prueba con este que tenemos y sospecho que ocupo actualizarlo.
https://201.144.108.83:8443/Pagos_Prov/ ... A_IMSS.xsd
En este nuevo xsd veo que piden detallar el "articulo" y por la prueba que realize no veo que se detalle.
¿Me puedes por favor enviar cotización?
Saludos y Gracias
PS te mandare un correo haciendo referencia a este post
Hace varios meses (años) te compramos el pegaadenda (soriana, imss).
La verdad la del imss no la habiamos usado, porque no exigia la adenda, pero ahora ya la requieren.
La fecha de nuestro exe tiene "2012/04/19".
En el portal de proveedores del imss publican el XSD, hice una prueba con este que tenemos y sospecho que ocupo actualizarlo.
https://201.144.108.83:8443/Pagos_Prov/ ... A_IMSS.xsd
En este nuevo xsd veo que piden detallar el "articulo" y por la prueba que realize no veo que se detalle.
¿Me puedes por favor enviar cotización?
Saludos y Gracias
PS te mandare un correo haciendo referencia a este post
- Dado
Re: Actualizacion Adenda IMSS
Si tu PegaAddenda es del que tiene el sistema de licencia con el archivo LicenciaPA.lic entonces puedes actualizar sin costo del boton de descarga de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estimado DADO,
Gracias por el TIP, ya baje la version mas reciente y con la licencia actual sigue funcionando.
Pero veo que la adenda que genera no se parece a la que solicita el IMSS, la cual te puse en el mensaje anterior.
Porque no se ven los elementos que detallan los articulos.
¿Hay oportunidad de una actualización-revisión para esta adenda?
Agradecezco de antenamo tu cotización-actualizacion. Anexo dato del .ini (con algunos datos editados por si las moscas)
Saludos!
Gracias por el TIP, ya baje la version mas reciente y con la licencia actual sigue funcionando.
Pero veo que la adenda que genera no se parece a la que solicita el IMSS, la cual te puse en el mensaje anterior.
Porque no se ven los elementos que detallan los articulos.
¿Hay oportunidad de una actualización-revisión para esta adenda?
Agradecezco de antenamo tu cotización-actualizacion. Anexo dato del .ini (con algunos datos editados por si las moscas)
Código: Seleccionar todo
[Actualizacion]
AppName=PegaAddenda
Version=1.2
Build=140703
Registro1=1059-F257-96A0-****-7086-DAAB-****-0F35
Registro2=AA********4
NextUpdate=41855.4594691667
UpdatePeriod=30
[General]
FolderIn=
FolderOut=
[Descarga]
infoversion.xml=41825.4594691319
- Adjuntos
-
- ADDENDA_IMSSxsd.txt
- addenda imss
- (19.8 KiB) Descargado 343 veces
-
Por cierto, se que no es parte del foro de Delphi, pero te comento que intente programar mi propia version y quiero aprovechar para preguntarte que haces en casos donde el .xsd parece estar mal definido (elementos duplicados), por ejemplo, en este caso el elemento "Tipo Moneda" se repite dos veces al inicio y dentro del elemento "Articulos" en mi vieja version delphi7 me duplica la interface para "TipoMoneda".
¿Si te ha ocurrido esto? ¿como lo resuelves? de momento estoy lejos de mi PC donde programo, pero se me ocurre "dividir" la unidad resultante ".pas" y colocar la definicion del articulo en otra unidad para asi "evitar" ese error de doble definicion. Porque sospecho que si le cambio el nombre por ejemplo de xxTipoMoneda a xxTipoMoneda2 al momento de crear el XML el nombre del elemento quedaria incorrecto con ese numero "2" añadido para diferenciar en el codigo.
¿Tendras algun tip para compartir con este tipo de problema? Gracias de antemano.
Saludos
¿Si te ha ocurrido esto? ¿como lo resuelves? de momento estoy lejos de mi PC donde programo, pero se me ocurre "dividir" la unidad resultante ".pas" y colocar la definicion del articulo en otra unidad para asi "evitar" ese error de doble definicion. Porque sospecho que si le cambio el nombre por ejemplo de xxTipoMoneda a xxTipoMoneda2 al momento de crear el XML el nombre del elemento quedaria incorrecto con ese numero "2" añadido para diferenciar en el codigo.
¿Tendras algun tip para compartir con este tipo de problema? Gracias de antemano.
Saludos
-
Hello Dado...
Me quede a la espera de tu comentario respecto a la adenda de pago a proveedores del IMSS...
¿Si es un esquema diferente al que utiliza el pegaadenda actualmente o me esta fallando algo al usarlo
?
Saludos
Me quede a la espera de tu comentario respecto a la adenda de pago a proveedores del IMSS...
¿Si es un esquema diferente al que utiliza el pegaadenda actualmente o me esta fallando algo al usarlo

Saludos
- Dado
Al parecer es si es muy distinta, tendria que manejarse como una addenda totalmente nueva
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Adelante DADO...
Me puedes por favor enviar factura para hacerte la compra de esta adenda?
Con estas mugres reformas, Nos han cambiado la politica: pedir primero la factura para poder realizar el pago.
¿Quieres que te mande un correo con los datos de facturación o el archivo .lic? ó tú me dices como realizamos el tramite.
Ya que la tengas me pasas el tip de como lo arreglaste (lo del elemento duplicado en la interface) no me quiero quedar con la duda. 
Me puedes por favor enviar factura para hacerte la compra de esta adenda?
Con estas mugres reformas, Nos han cambiado la politica: pedir primero la factura para poder realizar el pago.
¿Quieres que te mande un correo con los datos de facturación o el archivo .lic? ó tú me dices como realizamos el tramite.

-
Ehh... DADO, Por correo ya pedi factura para pagar esta nueva adenda del IMSS... pero no he recibido respuesta al respecto...
Imagino que estas ocupadisimo... asi que solo pongo este mensaje para "refrescar-bump" el tema y llamar tu atencion.
--- Si necesitamos la adenda, de ahi mi insistencia, y con estas "reformas" nuestra politica de compra a cambiado, requerimos primero la factura para poder tramitar el pago.
Saludos!
-- que extraño, puse este mensaje aqui mismo y aparecio en otro tema (tuve que borrarlo)... muuuy extraño
Imagino que estas ocupadisimo... asi que solo pongo este mensaje para "refrescar-bump" el tema y llamar tu atencion.

--- Si necesitamos la adenda, de ahi mi insistencia, y con estas "reformas" nuestra politica de compra a cambiado, requerimos primero la factura para poder tramitar el pago.
Saludos!
-- que extraño, puse este mensaje aqui mismo y aparecio en otro tema (tuve que borrarlo)... muuuy extraño
- Dado
Vamos a hacer esto, envia una addenda al IMSS y espera por la respuesta
En el mensaje de error el IMSS te va a marcar las diferencias, a partir de ahi trabajamos
En el mensaje de error el IMSS te va a marcar las diferencias, a partir de ahi trabajamos
-
Enterado DADO.
Este proximo lunes pedire que hagamos la prueba con el IMSS.
Saludos y gracias!
Este proximo lunes pedire que hagamos la prueba con el IMSS.
Saludos y gracias!