Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Versíon demo de Contabilida Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
aag_53cde

Versíon demo de Contabilida Electronica

Mensaje por aag_53cde »

Buen día, aqui con una consulta sobre la librería DLL para contabilidad Electronica:

Estoy usando el demo de "CELib.dll" y estas son las cuestiones

1.- Utilizo el Lenguaje de programación Clarion Versiones 5.0 y 5.5
2.- Por lo que requiero convertir la DLL en LIB, para esto intenté utilizar el programa de "libmaker.exe" que viene en el demo de la Librería de Timbrado de CFDI, pero me envìa un error al momento de ejecutar el cual Anexo como img001.jpg
Entonces lo que hice fue utilizer un programa llamado "DLL to LIB". Al parecer este ultimo si me lo convierte y genera el .Lib, pero al momento de anexar esta librería en una aplicación ejemplo en clarion y realizar mi compilación me lanza error, Anexo imagen img002.jpg

Esta es mi situación, mis cuestiones son ¿Existe algún programa para convertir DLL a LIB específico para este caso? Obviamente estoy usando la version Demo de la Librería de "Contabilidad Electronica" con el fin de determinar la factibilidad de usarla en nuestro en ERP, para así poder comprobar su funcionalidad y comprar la version de paga.

Muchas Gracias
Adjuntos
img002.jpg
img002.jpg (187.48 KiB) Visto 3540 veces
img001.jpg
img001.jpg (147.59 KiB) Visto 3540 veces
Dado

Re: Versíon demo de Contabilida Electronica

Mensaje por Dado »

Nunca he trabajado con Clarion, siento comentarte que no tengo idea de que pasos se deben seguir para usar la DLL en ese lenguaje de programacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado