Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
IDSMexicali
Contactar:

Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensaje por IDSMexicali »

Pues con la novedad que contpaqi ya es PAC y "ofrece" el servicio gratuito en esta página: http://www.cfdi.com.mx/login/

Para entrar nos pide el RFC y la cuenta de usuario y contraseña, hasta aqui vamos bien... solo que... ¿donde demonios te das de alta como usuario? por lo menos a las 12:30 pm (tiempo del pacífico) no hay por ningun lado donde darte de alta, y si le das clic al encabezado para ir al menú principal te manda a una página que no existe, de plano se lucen estos PAC's:

Error de servidor en la aplicación '/'.
No se encuentra el recurso.
Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /login/index.aspx

Pero eso si, en la página del login muestran orgullosos que fueron el primer lugar de las 100 empresas para trabajar en México, y que tiene 27 años de haciendo productivas a las empresas.

Normalmente no me gusta participar en este foro para hacer comentarios ni de broma ni de crítica ni de nada, a menos que sea exclusivamente para preguntar o tratar de aportar algo, pero de verdad que da coraje ver como se esta desarrollando toda esta situación de los CFDI's, digo, se supone que los pACS son profesionales, que el SAT es una institución seria (o debería serlo) y debería exigir que se cumplan las reglas.

¿Cual es el punto de poner una página que no te sirve de nada?
¿Porque no esperar a que todos tus sistemas y soluciones para publicarlas?
Entiendo que para certificarse como PAC necesitan tener esta parte pero... cual es la pin... prisa si al final de todo no van a poder ofrecer nada bien hecho y terminado?
¿Porque no certificarte hasta que estes seguro que tienes todo listo?
¿Es que el SAT dijo: "solo hay lugar para 10, asi que apurense"? yo creo que no es por ahi la cosa

Del SAT ni siquiera hablamos porque no alcanzaría el foro para terminar de listar los puntos de porque la mayoría creemos (o estamos seguros) que son unos INCOMPETENTES, triste pero cierto.

Y bueno, tambien hay que recordar ese dicho que dice: "el pueblo tiene el gobierno que se merece" o algo así, a final de cuentas hay que reconocer que si estamos en la mediocridad, y desafortunadamente como sociedad todos somos parte de ella, asi que jóvenes, no nos queda de otra que seguirle chambeando duro, exigir que los demas hagan su parte y sobre todo EDUCAR.

Despues del desahogo solo espero que contpaqi y todos los demas echen a volar sus solcuciones al 100%, gratuitas y de paga, y que suelten información clara y precisa.
acanas

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensaje por acanas »

ya entré y lo primero que me fije es si tiene soportado SSL y nariz boleada.
Zyphersoft Development
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Pues a lo que yo sabia, CONTPAQ-i solo va estar timbrando a sus clientes, y con esos tienen mas que suficiente para chingarse todos los recursos de su servidor. :o
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
acanas

Mensaje por acanas »

luisaca escribió:Pues a lo que yo sabia, CONTPAQ-i solo va estar timbrando a sus clientes, y con esos tienen mas que suficiente para chingarse todos los recursos de su servidor. :o
Es audaz el movimiento que hacen puesto que ya tienen todo los sistemas (contabilidad, admon, facturación, punto de venta,etc), que como estén integrados es discutible. Ahora falta que salga ASPEL como futuro PAC y así sucesivamente.
Zyphersoft Development
juanjoc1028

Mensaje por juanjoc1028 »

IDSMexicali. Coincido contigo y apoyo tus comentarios en lo personal estoy trabajando con la certificación y al ver tu comentario lo único que me vino a la mente fue, "Por que sigo atorado con unos temas de la matriz de controles... como chin.. lo lograron? seguro que puedo conseguirlo y ser el siguiente PAQ" y veo el detalle de tu comentario y oh decepción. desgraciadamente por actitudes de este tipo se pierde la credibilidad de empresas que si queremos sacar las cosas como las solicitan..
en fin , todo cae por su propio peso...

a seguir buscando cumplir con la certificación...

exito
acanas

Mensaje por acanas »

juanjoc1028 escribió:IDSMexicali. Coincido contigo y apoyo tus comentarios en lo personal estoy trabajando con la certificación y al ver tu comentario lo único que me vino a la mente fue, "Por que sigo atorado con unos temas de la matriz de controles... como chin.. lo lograron? seguro que puedo conseguirlo y ser el siguiente PAQ" y veo el detalle de tu comentario y oh decepción. desgraciadamente por actitudes de este tipo se pierde la credibilidad de empresas que si queremos sacar las cosas como las solicitan..
en fin , todo cae por su propio peso...

a seguir buscando cumplir con la certificación...

exito
Si es bastante sospechoson, supongo que Compaq es el gallo del SAT. @juanjoc1028: ¿Qué punto de la matriz de controles es el que más estan atorados?, los de Diverza decían que era cumplir con la NOM 151 y todo eso del aseguramiento de la confidencialidad de la información personal de los usuarios.
Zyphersoft Development
juanjoc1028

Mensaje por juanjoc1028 »

Mas que atorado con la matriz tengo la siguiente duda (esta pregunta prefiero hacerla aun y cuando pareciera muy obvia)

El alcance de la matriz es solo para los controles físicos y lógicos entorno a la factura electrónica el cual lo manejare de manera independiente o toda la empresa debe de cumplir con esto
internetgdl

Mensaje por internetgdl »

Tengo entendido que los pacs no pueden dar el servicio inmediatamente después de la publicación, ya que el SAT les entrega los certificados de seguridad en el mismo momento que los publican, es decir, los pacs tienen que posteriormente configurar sus sistemas a fin de poder dar el servicio.
deivid79

Mensaje por deivid79 »

No se si alguien habrá visto la pequeña parte que dice que a partir del primero de Febrero, a no ser que mi computadora este mal, dice que el día de hoy es 26 de Enero, digo, me imagino que deben estar haciendo pruebas o estoy mal?
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

deivid79 escribió:No se si alguien habrá visto la pequeña parte que dice que a partir del primero de Febrero, a no ser que mi computadora este mal, dice que el día de hoy es 26 de Enero, digo, me imagino que deben estar haciendo pruebas o estoy mal?

Si esatar disponible hasta febrero :P :lol:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado