Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addendas Comex y Farmacias Guadalajara

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
bezath

Addendas Comex y Farmacias Guadalajara

Mensaje por bezath »

Me pregunto si alguien tedrá un ejemplo del xml de una factura con addenda de COMEX y Farmacias Guadalajara, ya que necestio agregarlas a un programa en mi trabajo y no me queda claro como hacerlas.

Gracias de antemano por la ayuda.
Dado

Re: Addendas Comex y Farmacias Guadalajara

Mensaje por Dado »

bezath escribió:Me pregunto si alguien tedrá un ejemplo del xml de una factura con addenda de COMEX y Farmacias Guadalajara, ya que necestio agregarlas a un programa en mi trabajo y no me queda claro como hacerlas.

Gracias de antemano por la ayuda.
Si tienes la informacion tecnica y los esquemas te puedo ayudar a desarrollarla.

Principalmente son dos archivos, una es la Guia de Implementacion y otro es el esquema XSD, tienes algo de eso?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
bezath

Mensaje por bezath »

Si, tengo un par de archivos pdf y word donde explican como realizarlas pero los xsd no los tengo.
Adjuntos
addendas.rar
(1.68 MiB) Descargado 760 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Es la clasica Addenda AMECE

Solo en la de Farmacias Gdl tiene un cambio en la version pero facilmente se puede adaptar.

Tengo codigo fuente en Delphi, en que lenguaje estas trabajando?

Busca aqui en el foro la palabra "AMECE" es posible que encuentres ejemplos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
bezath

Mensaje por bezath »

yo estoy trabajando en Visual Basic, y no tengo problemas al implementar el código, mi problema es el entender la estructura de la addenda, ya que no se como estructurar el xml. Pero gracias, buscaré en el foro a ver si me encuentro algunos ejemplos, y si no, estaré molestando de nuevo :D
bezath

Mensaje por bezath »

Ok, ya me quedó claro como hacer la de farmacias guadalajara, pero la de comex me cuesta enteder ya que pide solo algunos campos, no todos. Tu como lo harías??
Dado

Mensaje por Dado »

bezath escribió:Ok, ya me quedó claro como hacer la de farmacias guadalajara, pero la de comex me cuesta enteder ya que pide solo algunos campos, no todos. Tu como lo harías??
Yo programo en Delphi y por lo menos ahi si no necesitas algunos campos simplemente los ignoras, no les asignas nada ni lo lees para que no aparezca ese nodo.
Cerrado