rdelvalle escribió:Buenas noches,
Descargué su programa y me ha marcado lo siguiente en los archivos XML que hemos generado con Aspel SAE 4.6 a partir de éste año, aún cuando ya descargamos el reinstalable 3, que se supone cumple con las modificaciones señaladas por el SAT para la emisión de sellos:
"El sello del Emisor SI es valido. Se usó MD5 para sellar pero el CFD es del 2011 o posterior - Se debe usar SHA-1"
¿Alguien más tiene éste problema? ¿Significa que debemos volver a sellar TODOS los comprobantes?
Finalmente, ¿hasta cuántos registros puede procesar su programa? Tengo un comprobante (con 510 registros) que quise validar pero el programa simplemente se cierra, a pesar que le cambié la configuración hasta el máximo de registros permitidos.
Gracias y saludos.
Rosalía del Valle Clavel
Si, te recomiendo contactar a Aspel para que te actualice tu sistema.
Tambien te recomiendo re-sellar, por falta de cuidado (lo se, fue mi culpa) el ValidaCFD se traba cuando se trata de documentos con "muchos" conceptos*
Ya estoy tomando medidas para corregir este detalle, en la proxima version ya estara corregido.
Solo por aclarar, el dato del menu de configuracion etiquetado como "registros" no tiene que ver con este error, eso es otra cosa.
*para los interesados en programacion les comento que cometi el error de definir un buffer (array [0.8192] of char) de 8k para almacenar la cadena original y ese es el problema por el cual ni sella ni valida bien CFD con muchos conceptos, en la proxima version pienso usar un array dinamico (array of char) o un PChar con StrAlloc, estoy probando que conviene mas